Opiniones y Reviews de Rastreador Gps Para Coche Para Comprar On-Line – TOP 10

Te hemos averiguado unas categorías de Rastreador Gps Para Coche con los productos que poseen increíbles reviews con el objetivo de que logres adquirirlos de manera directa des de tu sofa sabiendo que vais a obtener en algunos días vuestras productos sin tener que separarte de tu casa ni olvidar tiempo. Es una de las mejores maneras que estamos teniendo la gente para realizar adquisiciones en linea sin tener qué buscas Rastreador Gps Para Coche en una cantidad enorme de sitios de nuestra pueblo sin saber si lo que estamos consiguiendo es en realidad lo que pueda encajar a lo que nos gustaría. Gracias a que solemos ser conscientes de los perjuicios que posee hacer compras de en las lugares de la ciudad, os hemos hecho estos extraordinarios catálogos a fin de que logréis descubrir lo que buscas de manera elemental.

Las especiales descuentazos en Rastreador Gps Para Coche pueden estar en nuestra sitio web

La gente nos solemos ofuscar por nuestra economía y por eso habitualmente todo el tiempo ansiamos invertir poco dinero una vez que queremos crear nuestras adquisiciones deseadas ya sea en las comercios de nuestra ciudad o por la red. En nuestros días en esta etapa de la vida conseguiremos acudir a muchos comercios ahora sean On-Line o de nuestra pueblo y topar una extraordinario variedad de importes una vez que observamos el mismo complemento y eso dispone de la oportunidad única de venir a confundir a bastantes personas. La razón para que pase eso es que cada comercio dispone de la oportunidad única de estipular el precio que crea conveniente y por causa de eso acostumbramos a encontrar comercios que no entregan ningún precio y que si miramos otros sitios lograremos ahorrarnos bastante dinerito. Esa es una de las causas por las cuales muchas personas acuden a nuestra página en busca de unos precios que no encontrarán en otros sitios.

Bestseller No. 1

Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905

  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
Bestseller No. 2

Salind 11- Localizador GPS para Coche, Moto, Camiones y Mucho más- Imán Integrado para una colocación Fija y Segura- Batería de hasta 90 días de duración- GPS Tracker con Seguimiento en Tiempo Real

  • LOCALIZACION ONLINE- El dispositivo Salind 11 con tarjeta sim integrada se conectará a la mejor red disponible, gracias a su fácil configuración e instalación podrá comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos.
  • MULTIFUNCIONAL- El localizador GPS tiene un potente imán que permite fijar el dispositivo como protección antirrobo en coches, caravanas, barcos, camiones, contenedores, etc. ¡Localiza de forma precisa tus bienes más preciados!
  • DIVERSAS ALARMAS- Podrás configurar diferentes alarmas en caso de: batería baja, vibración o exceso de límite de velocidad. También podrás establecer una notificación en caso de que el rastreador entre o salga de un radio predeterminado por ti. Todas las alarmas podrán ser fácilmente configuradas a través de la App y el Finder Portal.
  • BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA- La batería del rastreador puede durar hasta un mes; no tendrás que preocuparte de cargarlo continuamente. Podrás comprobar el estado de la batería en cualquier momento, así como establecer una alarma que informe cuando la batería esta baja.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL- No tendrá que preocuparse por la puesta en marcha, simplemente registra en línea tu localizador, escoge el plan de suscripción desde 5,07 € al mes y listo. En caso de cualquier problema, dispondrá de atención al cliente especializada.
Bestseller No. 3

TKSTAR Mini GPS Tracker, rastreador GPS portátil, localizador GPS para Cartera, Cartera, Cartera, Mochila Escolar, Documentos Importantes, localizador de pérdidas de Coche con aplicación TK913

  • ♦♦♦ Diseño de mini GPS: el tamaño del mini GPS Tracker es de 55mm * 36mm * 21mm (1.8 "* 1.18" * 0.69 "). Peso: 58 g Batería de litio recargable incorporada de 3.7V 1000mAh, en espera por 20 días
  • ♦♦♦ Seguimiento de aplicaciones y aplicaciones web gratuitas: localización de GPS, AGPS y LBS, red de por vida y seguimiento de aplicaciones móviles. Modo de posicionamiento GSM / GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • ♦♦♦ Uso de ancho: el rastreador de GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Coche Vehículo Camión Motor Monedero Monederos Bolsos Bolsos para niños Documentos importantes. El mini rastreador de GPS tiene un imán fuerte incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. También puede utilizar el motor de arranque del coche y así sucesivamente, puede utilizarlo en cualquier lugar.
  • ♦♦♦ Sistema de vallas electrónicas (Geo-Fence): si configura una geo-valla para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, enviará un mensaje a la APLICACIÓN si viola el distrito.
  • ♦♦♦ Sistema de alarma inteligente de bajo consumo: gestión inteligente de la energía y baja corriente de reposo. Si la batería del dispositivo GPS es inferior al 30%, se enviará un SMS al número autorizado.
Bestseller No. 4

Localizador GPS para Coche, GPS Tracker en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS

  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m..
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta..
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Thingss
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: ammi@cnhanguang.cn
Bestseller No. 5

PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias

  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL DE PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualizar y gestionar su localizador en todo momento y en tiempo real – por sólo 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, podrá contar con atención personalizada en caso de cualquier problema.
Bestseller No. 6

Localizador GPS para Coche 4G, TKMARS 150 Días en Espera GPS Tracker Rastreador GPS de App Libre Magnético a Prueba de Agua para Moto,Camión,Bicicleta Tiempo Real para Localización TK905B (10000mAH)

  • 🚕🚕🚕 [Soporte de red 4G y posicion en línea] El TKMARS localizador GPS ahora es compatible con la red 4G. Las ventajas del localizador GPS incluyen una ubicación precisa en tiempo real y hasta 6 meses de historial, así como la posibilidad de definir geocercas. Utilice nuestra aplicación gratuita para configurar fácilmente todas las alarmas. Incluso puede controlar nuestros múltiples dispositivos simultáneamente en la APLICACIÓN a través de una cuenta.
  • 🚕🚕🚕 【Batería de larga duración】 TK905B Batería incorporada de 10000mAh, en espera hasta 150 días. Esto reduce la carga molesta al mínimo, y su dispositivo de rastreo puede proteger de manera confiable las cosas que le gustan. El nivel de la batería se puede comprobar en cualquier momento en la APLICACIÓN.
  • 🚕🚕🚕 【Amplia aplicación】 La parte trasera del Localizador GPS para Coche integra un potente imán, que es muy resistente y a prueba de salpicaduras. Como protección antirrobo para turismos, coches clásicos, caravanas, barcos, excavadoras, contenedores, flotas, etc. Entonces es muy adecuado.
  • 🚕🚕🚕 【Múltiples modos de alarma】 El GPS para coche localizador le enviará el despertador en su teléfono o aplicación en diferentes ocasiones. Por ejemplo, alarma de vibración, alarma de batería baja, alarma de vibración, alarma de velocidad, etc.
  • 🚕🚕🚕 【Servicio que ahorra tiempo】 ¡Este GPS Tracker es muy completo! Todo lo que tiene que hacer es instalar una tarjeta SIM de red 4G en el GPS localizador, y luego solo necesita configurar la información de APN. Si tiene alguna pregunta sobre la configuración, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 7

Localizador GPS, Winnes Localizador GPS para Coche Magnético Fuerte Monitoreo en Tiempo Real Rastreador GPS Anti-pérdida Larga Espera para Vehículo Coche con Gratis App (Coche)

  • ★ Seguimiento en tiempo real: seguimiento en tiempo real a través de un sitio web o aplicación móvil (usando Google Maps) con una precisión de 5-10 metros. También puede obtener coordenadas GPS por SMS. (Excluyendo tarjeta SIM).
  • ★ Fuerza magnética fuerte: imán incorporado, fuerza magnética súper fuerte, muy fácil de instalar. El uso de imanes fuertes puede instalar el equipo de manera rápida y estable. TK935 tiene un imán fuerte externo desmontable, que resuelve el problema de que la atracción magnética no es fuerte.
  • ★ Tecnología avanzada: este producto funciona en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP e Internet. Utiliza la tecnología de posicionamiento dual GPS y AGPS más avanzada.
  • ★ Diseño perfecto: pequeño y elegante, fácil de transportar. La administración inteligente de energía, una vida útil más larga, clasificación IP66 a prueba de agua, brindan una buena protección para los equipos.
  • ★ Multifunción: seguimiento en tiempo real, geovalla, vista de trayectoria histórica, sensores inductivos, alarma de velocidad, alarma de vibración, bajo consumo de energía, modo de ahorro de energía. Geo-cerca: puede establecer un área alrededor del localizador para alertar inmediatamente cuando el rastreador ingrese o salga del área. Reproducción de la ruta del historial: puede rastrear la ruta del historial del dispositivo hasta 6 meses en la aplicación y la plataforma web.
Bestseller No. 8

Zeerkeer GPS Tracker,10000mAH Localizador GPS Seguimiento en Tiempo Real Alarma Anti-pérdida Profesional Rastreador GPS Impermeable para Coche, Moto,Congelador, Barco

  • ✪【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】: Monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de posición (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), precisión de seguimiento, GPS / GPS / LBS, posicionamiento en tiempo real de hasta 5 metros
  • ✪ 【Características】: seguimiento en tiempo real, geovalla, vista de ruta histórica, sensor de inducción, alarma de exceso de velocidad, alarma de vibración, alarma de baja potencia, modo de ahorro de energía. Alarma enviando un SMS al número de administrador. Diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, resistente al impacto, no hay necesidad de preocuparse por los días lluviosos.
  • ✪ 【Aplicación】 Rastreo en tiempo real con la ubicación de los vehículos (auto alquilado, camión, moto, congelador, bote, etc.), enlazando con el Mapa de Google, se puede rastrear cualquier ubicación siempre que esté en Google Maps Usted También puede obtener las coordenadas GPS recibidas por SMS (2G / GSM).
  • ✪ 【150 días en espera】: batería de hierro de litio de 10000 mAh. Trabajo normal 3 semanas, 150 días en espera, se puede configurar en modo de ahorro de energía o modo de espera.
  • ✪ 【Imán fuerte】: se puede conectar a cualquier superficie de hierro del vehículo y ni siquiera se encuentra debajo del automóvil.
Bestseller No. 9

AT1 GPS Tracker Magnético, 6000mAH Localizador GPS para Coche sin Tarjeta SIM para Moto Bicicleta con Monitoreo de Voz, Alarma de Sobrevelocidad/Vibración/Alteración/Valla Geo - Tracksolid App & Web

  • 【Localizador GPS Magnético Fuerte】El Rastreador de GPS tiene solo 230 gramos (con cubierta magnética), dimensión: 8,5 cm x 5,8 cm x 2,9 cm, muy ligero y compacto, no es fácil de notar. El rastreador de vehículos con imán fuerte es muy fácil de instalar y tiene una función de alarma de manipulación, que es mucho más segura. Puede colocar fácilmente el dispositivo de rastreo GPS en una motocicleta, maleta o bolso, guardarlo en su bolsillo o incluso debajo del auto por un segundo
  • 【Time Tiempo de Espera Súper Largo】 El Localizador GPS del automóvil tiene una batería de gran capacidad de 6000mAh incorporada que puede durar hasta 100 horas (el intervalo de carga de datos de posicionamiento del GPS es de 10 segundos), y el tiempo de espera puede ser de hasta 1 mes. Cargue rápidamente con Micro USB durante 3 horas. Diseño a prueba de polvo y agua IP67, sin necesidad de preocuparse por los días de lluvia
  • 【Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】GPS tracker para coche con posicionamiento GPS y LBS incorporado para hacer que la señal sea más estable, precisa y más rápida cuando se cargan datos. El rastreador de GPS envía los datos de posicionamiento al servidor de la plataforma "Tracksolid" cada 10 segundos en modo de trabajo (según la configuración), la precisión de posicionamiento puede alcanzar hasta 10 metros. También puede obtener coordenadas de GPS a través de SMS
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】 El Rastreador de GPS portátil le permite establecer un rango seguro (200m-5000m) para su vehículo o familia. Cuando su automóvil o familia ingrese y salga de la cerca Geo que estableció, recibirá una notificación de alarma de la aplicación "Tracksolid" para que pueda rastrear el vehículo o la ubicación de su familia a tiempo, viendo las actividades de movimiento a medida que ocurren en las rutas de mapas
  • 【Func Funciones de Alarma Múltiple y Reproducción Histórica】Función de alarma: alarma de sabotaje, alarma de sonido, monitoreo de voz, geo-cerca, seguimiento en tiempo real, alarma de vibración, alarma SOS, etc. Tres recordatorios de alarma: SMS, APP, llamadas telefónicas. La plataforma "Tracksolid" puede registrar rutas de vehículos de 6 meses, y queda claro cuando el vehículo ha estado allí. El localizador gps para coche se puede usar en todo el mundo
Bestseller No. 10

TKSTAR TK915 Rastreador GPS Coche Tiempo de Encendido 120 Días Localizador Localización Vehículo en Tiempo Real – Localizador GPS/A-GPS/LBS Localizador Antirrobo Coche Moto Bicicleta (Negro)

  • EXACTOS RASTREOS EN TIEMPO REAL: Web / APP Rastreo / Llamadas / Envío de SMS para rastrear instantáneamente la ubicación de niños, ancianos o vehículos robados. Perfecta para autos SUV Motocicletas Camiones Vehículos, etc.
  • 4 MESES DE ESPERA EXTRA LARGA: batería recargable de gran capacidad de 10000mA, puede esperar durante 120 días después de la carga completa.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES PARA SU CONVENIENCIA: alarma Geo Cerca, Monitor de voz, Sensor de inducción, Alerta de movimiento, Sensor de vibración, Alerta de exceso de velocidad, Alarma de batería baja, etc. mediante el uso de modo dual GSM / GPS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • DISEÑO IMPERMEABLE Y MAGNÉTICO: diseño impermeable IPX6, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos. Con seis fuertes imanes en la parte posterior, el rastreador se puede pegar firmemente en la superficie de metal de los automóviles.
  • FUNCIONES CUÁDRUPLE PARA COCHE ANTI-PERDIDO: Además de las funciones anteriores, también agregamos un sensor de inducción en el lado magnético. Si alguien quita el rastreador, detectará el cambio de luz y enviará un mensaje de texto para alarmarte. Por lo tanto, deberá rastrear la última posición de su automóvil perdido de inmediato.
RebajasBestseller No. 11

Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles

  • ★★ 【Colocación precisa en tiempo real】: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), monitorización en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • ★★ 【Alarma de valla geográfica】: puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • ★★ 【Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudes】: puede almacenar información en el camino histórico, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • ★★ 【Compacto y práctico】: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • ★★ 【Amplia gama de aplicaciones】: se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.
Bestseller No. 12

Localizador GPS para Coche,10000mAh GPS Tracker Impermeable Tiempo Real Antirrobo Fuerte Imán Rastreador GPS App Gratuita Seguimiento Vehículo

  • ✪ 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de posición (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), precisión de seguimiento, GPS / GPS / LBS, posicionamiento en tiempo real de hasta 5 metros
  • ✪ 【Características】: seguimiento en tiempo real, geovalla, vista de ruta histórica, sensor de inducción, alarma de exceso de velocidad, alarma de vibración, alarma de baja potencia, modo de ahorro de energía. Alarma enviando un SMS al número de administrador. Diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, resistente al impacto, no hay necesidad de preocuparse por los días lluviosos.
  • ✪ 【Aplicación】 Rastreo en tiempo real con la ubicación de los vehículos (auto alquilado, camión, moto, congelador, bote, etc.), enlazando con el Mapa de Google, se puede rastrear cualquier ubicación siempre que esté en Google Maps Usted También puede obtener las coordenadas GPS recibidas por SMS (2G / GSM).
  • ✪ 【150 días en espera】: batería de hierro de litio de 10000 mAh. Trabajo normal 3 semanas, 150 días en espera, se puede configurar en modo de ahorro de energía o en espera.
  • ✪ 【Imán fuerte】: se puede fijar a cualquier superficie de hierro del vehículo y ni siquiera se encuentra debajo del automóvil.
Bestseller No. 13

Power Finder 4G de PAJ GPS- Localizador GPS para Coches, Botes, maquinaria y Camiones con imán- hasta 90 días de duración de la batería- Rastreador GPS Profesional con tecnología 4G LTE

  • RED 4G ESTÁNDAR- Nuestros rastreadores GPS de última generación utilizan la red 4G, lo que los hace más rápidos y tener una cobertura de red aún mayor. PAJ GPS siempre está al frente de las novedades para proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología y servicio.
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA- La batería de 10.000 mAh dura unos 40 días con una duración de seguimiento activo de aprox. 1h / día y en modo de espera ¡hasta 90 días! Esto reduce al mínimo tener que estar pendiente de cargarlo todo el rato.
  • MÚLTIPLES USOS- El POWER Finder 4G tiene un fuerte imán integrado para su segura sujeción, es extremadamente robusto y a prueba de salpicaduras de agua. La protección ideal contra el robo de coches, coches de época, caravanas, barcos, tractores y más.
  • PROTECCIÓN CON ALARMA- Reciba alertas de vibración, levantamiento del rastreador GPS, batería baja y exceso de velocidad a través de la aplicación y el correo electrónico. Recibirá una notificación en caso de cualquier evento que desee monitorizar.
  • TARIFA DE SUSCRIPCIÓN- El acceso al portal cuesta solo 5,07 al mes. Esto cubre el uso ilimitado de todas las funciones como el rastreo en vivo, la memoria de rastreo y las alarmas. Además tendrá a su disposición a nuestro equipo de soporte para resolver cualquier duda.
Bestseller No. 14

Localizador GPS para Coche, 10000mAH GPS Tracker en Espera de 150 Días Rastreador GPS Magnético Resistente a Prueba de Agua para Moto,Camión,Bicicleta,TK905B

  • 🚗🚗🚗【5 meses en espera】 localizador gps batería de 10000 mAh, tiempo en espera: 150 días, tiempo de trabajo: 4-6 semanas (la duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto menor sea la frecuencia de uso, mayor será la duración de la batería). El gps tracker coche solo necesita una tarjeta SIM que admita la red 2G y no cobra ninguna tarifa mensual. Recomendado: Orange, Movistar, Digimovil, Vodafone
  • 🚗🚗🚗【Seguimiento de distancia ilimitado en tiempo real】 Nuestro Localizador GPS para Coche utiliza el posicionamiento de modo múltiple GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web GRATUITO o la aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. Precisión del GPS de hasta 16-32 pies.
  • 🚗🚗🚗【Alertas antirrobo y notificaciones inteligentes】la tecnología revolucionaria funciona en interiores y exteriores. Recibirá alertas en tiempo real cuando el gps coche localizador cruce una zona de geovalla que usted designe. Reciba alertas de batería baja, exceso de velocidad y comience a moverse sobre los movimientos del rastreador a través de notificaciones de la aplicación o SMS. Informes de historial de 180 días sobre velocidad, rutas de mapas de marcas de tiempo.
  • 🚗🚗🚗【180 días Memoria de historia】El gps para coche localizador admite la visualización de registros históricos de 180 días y puede seleccionar un rango de fechas para ver su ruta de conducción. Y el GPS Tracker admite la gestión de múltiples dispositivos. Si ha comprado varios rastreador gps, puede crear una cuenta y ver su ubicación en línea al mismo tiempo.
  • 🚗🚗🚗【Ampliamente utilizado】gps para coche localizador rastrea vehículos, automóviles, camiones, empleados, activos, pertenencias valiosas, etc. Ya sea que se trate de una gestión de flotas comerciales o de un seguimiento de los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: vera@cnhanguang.cn
Bestseller No. 15

SINOTRACK Rastreador GPS para vehículos, localizador gps, mini dispositivo de ubicación en tiempo real, dispositivo de rastreo GPS impermeable para automóviles y motocicletas para camiones y taxis

  • Solo compatible con red 2G: tarjeta SIM no incluida, compra una tarjeta SIM local con funciones de 2 G (GSM). Este rastreador GPS Sinotrack ST-901 solo es compatible con red 2G(GSM), por favor confirma si tu lugar local soporta red 2G antes de comprarlo. Si no es compatible, cambia al mismo modelo de rastreador ST-901W 3G. El rastreador de vehículo Sinotrack ST-901W 3G puede utilizar en todo el mundo
  • Función principal: Mini rastreador GPS SinoTrack para coche, motocicleta, GSM integrado y GPS doble antenas con ACC para detectar el encendido. (Tarjeta SIM no incluida). Rastreador GPS para coches, muy simple y fácil de usar para motocicleta, camión, taxi, etc. Alertas de mensajes de texto para movimiento (alarma ACC), velocidad, salir o entrar en zonas, batería baja, choque, informes de conducción históricos guardados durante el servicio. Rastreador GPS de vehículo con batería de reserva integrada de 150 mAh, se puede utilizar al menos de 1 a 2 horas.
  • 【Vida útil de la plataforma de seguimiento de soporte】Rastreador de ubicación GPS impermeable con suscripción al servicio de seguimiento en línea. Compra una tarjeta SIM para el dispositivo (este localizador GPS no incluye una tarjeta SIM, necesitas comprar otro), inicia sesión en la plataforma de seguimiento SinoTracker o descarga la aplicación GPS Sinotrack Pro desde tu tableta, PC o teléfono. El seguimiento en tiempo real está disponible sin coste adicional
  • Seguimiento en tiempo real: rastreador GPS para coche en tiempo real ST-901 localizador de alarma antipérdida basado en GSM, red GPRS y satélites GPS, localización y monitoreo de objetivos remotos con nuestra propia aplicación de seguimiento GPS, que muestra la información de ubicación con precisión (precisión de posicionamiento de hasta 10 metros)
  • Memoria de historia: el rastreador GPS para coche Sinotrack puede ahorrar 2 años de historial de seguimiento. Dispositivo rastreador de ubicación GPS con intervalo de 2 tiempos, puedes ver y reproducir tu historial de seguimiento diario, y cuando el coche va a un lugar, puedes hacer un juicio más claro
Bestseller No. 16

Antirrobo Localizador GPS para Coche, Oculto Cargador USB de Coche con GPS, Alerta de Acc Activado / Exceso Velocidad / Desconectar, Monitoreo de Voz, Botón SOS, Geo-Fence HVT001 - Tracksolid App&Web

  • 👍【 Posicionamiento preciso en tiempo real 】 Este localizador gps para coche combina GPS, Wifi, LBS triple tecnología de localización. El localizador GPS portátil subirá los datos de localización GPS a la plataforma Tracksolid cada 10seg, lo que le permite comprobar el rastro de sus teléfonos. Precisión de localización GPS de hasta 10m. El rastreador anti-perdida puede fácilmente controlar y monitorear a distancia por SMS y App gratuita.
  • 👍【 Cargador inteligente 2 en 1 】 El gps coche localizador es también un cargador de coche USB plug-and-play. El diseño de construcción ultracompacta combina dos puertos USB, un interruptor de rastreo oculto, un botón de llamada de ayuda SOS y una luz LED suave. Le ofrece una experiencia de rastreo oculto, ayudándole a encontrar su coche rápidamente en el estacionamiento, gestionando su flota o coche de empresa de manera eficiente.
  • 👍【 Monitor de audio y botón SOS 】 El gps localizador de vehiculos GPS contó con un micrófono. Enviar comando SMS para activar un monitor de audio automáticamente. En caso de emergencia, los conductores pueden presionar el botón SOS durante más de 3secs, el rastreador GPS marcará los números de SOS preestablecidos repetidamente hasta que la llamada sea respondida. Proteja su seguridad personal y la de sus seres queridos de múltiples maneras.
  • 👍 【 Valla de seguridad virtual 】 El localizador gps contiene un sistema de Geo-Fence. Puedes personalizar un radio de actividad seguro (máximo 5000m) de la ubicación deseada, y recibir una alarma cuando se detecta el coche dentro o fuera de la zona. Nuestra plataforma mantiene un historial de las localizaciones de los últimos 6 meses. Esto le permite comprobar mejor el seguimiento y la ubicación de la flota o del coche personal.
  • 👍 【 Todo en un paquete 】 Este rastreador gps para coche espía de coche incluye 1 * cargador de coche y rastreador, 1 * manual de usuario, aplicación gratuita y servicios de por vida. Soporta tarjeta SIM 2G con datos, llamadas de voz y SMS. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su disposición las 24 horas del día para ayudarle a encontrar las mejores soluciones.
Bestseller No. 17

Winnes Localizador GPS Auto Camión Vehículo Rastreo en Tiempo Real Rastreador GPS con Magnético Antirrobo Localizador Global GPS Fuerte 10000mAh TK905B

  • ★ ★ ★ Uso alcance: Tracking la posición de los vehículos (Alquiler de Auto, camión, moto, congelador, barco, etc.) Mobile Phone GPS de seguimiento en su IOS, Android, PC y Mac. tiempo real de seguimiento con reporting de Live y History de log. vea el teléfono o la página web. usted puede coordenadas GPS también a recibir SMS.
Bestseller No. 18

GDZTBS Rastreador GPS Localizador de Llaves Inteligente, Rastreadores Bluetooth Antipérdida, para Niños, Niñas, Mascotas, Billetera para Llaves, Equipaje, Coche, Teléfono, Alarma, Sensor

  • Super Value Key Tracker: este visor inteligente anti-pérdida utiliza la última tecnología Bluetooth 4, que es conveniente como un llavero, fácil de transportar y usar, para garantizar la seguridad de sus artículos valiosos, dentro de su alcance.
  • Inteligente y Fácil de Configurar: el control remoto de conectividad Bluetooth es fácil de usar con la aplicación. Esta función de búsqueda inteligente también puede ser un obturador con temporizador automático en el rastreador del localizador del visor clave.
  • Versátil: alarma anti-perdida para proteger sus objetos de valor, niños, billeteras, autos, bolsos, mascotas de la pérdida. Key Viewfinder Locator Tracker también proporciona el último Pin-Drop visto en el mapa a través de la aplicación para ayudar a recuperar sus artículos y buscar autos en el estacionamiento.
  • Larga Distancia de Trabajo: el rastreador del posicionador del buscador controla el rango de distancia es de 10-15 m.
  • Control Remoto: puede controlar de forma remota la cámara o la grabación de su teléfono presionando un botón. Puede tomar excelentes selfies de gran angular desde la cámara frontal o trasera. Como obturador remoto con temporizador automático, es fácil capturar los momentos más felices.
RebajasBestseller No. 19

Localizador GPS para Coche, GPS Coche en Tiempo Real Antirrobo GPS Tracker con Fuerte Imán, Alarma Anti-Robo, Límite de Velocidad y Geo-Cerca para Vehículos Moto con Gratis App TK905

  • 🚗【RASTREO EN TIEMPO REAL】: La ubicación del localizador GPS se actualiza cada 1 minuto y puede elegir cada 30 segundos o cada 3 minutos con una precisión de 5 a 15 metros. Puede verificar los movimientos detallados de los últimos 60 días con información precisa sobre la ubicación, la dirección y la velocidad del vehículo.Puede comprobar su trayectoria de conducción en un día determinado en cualquier momento a través del GPS Tracker .
  • 🚗【RENDIMIENTO DEL RASTREO GPS】: El GPS tracker coche tiene una batería incorporada de 5000 mAh, que se puede usar de 7 a 10 días, y el modo de ahorro de energía es de hasta 3 meses.El rastreador GPS no cobra cuotas mensuales, solo necesita una tarjeta SIM que admita red 2G y solo necesita 50M de datos al mes. Acerca de la tarjeta SIM, recomiende: Orange, Movistar, Digimovil, Vodafone.
  • 🚗【NO REQUIERE INSTALACION】: Localizador GPS para Coche Con un imán fuerte, el dispositivo se puede montar de forma rápida y estable. Fácil de colocar en cualquier superficie de hierro con Strong Magnet, incluso debajo del auto.El localizador utiliza IP65 a prueba de agua, no importa qué tan malo sea el clima, nuestro localizador puede ubicar con precisión, no tiene que preocuparse por la lluvia o el polvo.
  • 🚗【FACIL DE USAR Y GESTIÓN MULTIDISPOSITIVO】: Puede rastrear su vehículo o flota a través de aplicaciones móviles o navegación web. También puede obtener las coordenadas del localizador GPS llamando o enviando un mensaje de texto. Si tiene varios vehículos y compró varios dispositivos, puede crear una cuenta y ver las ubicaciones de todos los vehículos en línea al mismo tiempo.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: vera@cnhanguang.cn
  • 🚗【MULTI ANTORROBO MULTIFUNCIONAL】: Alerta de vibración, Geo-Fence, Alerta de exceso de velocidad, Alarma de batería baja.El modo predeterminado del gps coche localizador es el modo de vibración. Cuando el dispositivo está parado durante 5 minutos y luego se mueve, el dispositivo enviará una alerta. Recibirá el SMS de alerta y también verá la notificación de alerta en la aplicación gratuita, por lo que no tiene que preocuparse de que le roben el coche.
Bestseller No. 20

Winnes Localizador GPS Dispositivo Rastreador GPS OBD2 GPS Tracker Tiempo Real Alarma de Movimiento de Geovalla Antirrobo Alarma de Exceso de Velocidad App Gratuita Compatible con iOS y Android TK816

  • ✔Aplicaciones: se utiliza principalmente para la gestión de vehículos y seguimiento de los servicios de localización.
  • ✔Patrones mínimos de tráfico GPRS; Batería de polímero 200MA durante 30 minutos, incluso el coche está apagado; GOOGLE SMS que sigue con el mapa enlaces, consulta de ubicación texto.
  • ✔GPS puntos ciegos, la vibración, el desplazamiento, cerca electrónica, sobre velocidad, bajo consumo de energía, alarma de fallo de alimentación externa; sensor de vibraciones, de la información regular, el modo de ahorro de energía múltiple.
  • ✔Versión web que sigue la plataforma de posicionamiento, se instala el software de seguimiento versión gratuita de PC. IOS y la aplicación para Android, permite al usuario realizar un seguimiento del vehículo en los dispositivos móviles. Notificación de avería del vehículo, la notificación de mantenimiento del vehículo.
  • ✔Perseguidor del vehículo OBDII (9-40V), Base + GPS en tiempo real de doble posicionamiento.

¿ Buscáis Rastreador Gps Para Coche con los más especiales promociones ?

Elegir sin duda el mejor Rastreador Gps Para Coche podría ser una odisea dado que hemos comprobado que pueden existir miles y miles de variantes que logran confundir a la gente que anhelan efectuar un pedido ONLINE. Esa confusión tiene la oportunidad de portear a una magnifica angustia en el momento de efectuar la compra y deseamos echarte una mano para qué comprendas de qué manera optar el más llamativo producto sin temor a equivocarte y de esta forma os sentirás satisfecho realizando vuestras compras en nuestra sitio web. Las personas que estan acostumbradas a efectuar pedidos por internet no generalmente suelen tener este mismo contratiempo en tanto que pueden estar muy habituadas a elegir los más especiales artículos. Pero sí que es verdad que para incalculables otras personas tiende a ser un disgusto averiguar seleccionar apropiadamente ese objeto que llevan tanto tiempo con ganas de atrapar. Uno de los puntos que tienes que de tener en cuenta para elegir un producto excelente es fíjate en todos y cada uno de los avisos que han colocado demás en referencia a ese objeto. Si esos comentarios son constructivos en su mayoría, podéis estar sosegado de que ese artículo se ajustará es casi seguro que a lo que puedes querer, en canje, si ves que la mayor parte de rumores son negativos no te presentamos que consigas ese artículo bajo ningún concepto.

En el instante que un objeto se descataloga suele ser pues ha aparecido un modelo nuevo en el cual han añadido inéditas funcionalidades qué puede servirte para seleccionar el artículo genial, y solamente tienes que fijarte en el primer objeto de nuestro catálogo para descubrir el complemento más novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *