Listado de Radio Pequena Para Correr para adquirir online

Incalculables de la gente que se adentran en esta zona lo están haciendo por el hecho de que anhelan atrapar Radio Pequena Para Correr y llevan muchísimo ratito mirando por distintos zonas sin encontrar lo que buscan. Pero en el momento que asisten a este mismo establecimiento se dan cuenta de que han llegado al establecimiento inmejorable por que en este sitio logran encontrar el producto que buscan junto existen muchas alternativas que a su vez logran resultar atrayentes en virtud de sus geniales propiedades y que enseñamos en nuestros registros para practicamente todos nuestros usuarios. Si te interesa alguno de los artículos que podrás ver en nuestras listas On-Line necesitamos que seas consciente de que poseén los mejores descuentazos que existen por internet.

En esta sitio web tenéis magníficas promociones en Radio Pequena Para Correr

Las gigantescos tiendas que te recomendamos descubrir en la red prometen importes muy diferentes por que cada una tiene un margen diferente de ganancia, ese rincón entregamos a nuestros visitantes los mejores Radio Pequena Para Correr que existe en internet junto a un precio incomparable y qué podrás comprobar examinando la categoría que te hemos preparado en la parte menor junto a varias opciones alternativas muy interesantes y que gozan de unas reseñas increibles por internet. Atrapar asequible es una de las estupendas maneras que solemos tener en este momento para no malgastar el dinero que poseemos y creemos que es lo que necesitáis ahora dado que si has podido venir a ese rincón es porque sabes que proveemos los más especiales descuentazos y unas impresionantes promociones en la mayor parte de productos que podrás requerir. Y para desarrollarlo solo tienes que contemplar los catálogos on-line que te hemos averiguado a transcurso o explorar en nuestra página web lo que anhelas para lograr ejecutar tus adquisiciones con total bienestar des de tu propio casa.

Bestseller No. 1

Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 2

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
Bestseller No. 3

PRUNUS J-328 Radio Digital Bolsillo FM con grabadora, Radio Portatil Pequeña Recargable, Reproductor de música Micro-SD/TF/AUX, Radio Pequeña con Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar(Rojo)

  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM portatil con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro,autobús,etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios rápidos,es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy.Esta radio bolsillo digital, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud.Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido,podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está radio portatil digital equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio portatil recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
RebajasBestseller No. 4

PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)

  • ♥Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
Bestseller No. 5

Tin- Nik DAB-398WS Radio portátil DAB/DAB+/FM de bolsillo digital RDS FM Mini Radio con batería recargable, auriculares OLED para deportes, correr, caminar, correr o ciclismo

  • [Compacidad y portabilidad] - pesa solo 27g, excelente para estilos de vida activos o deportivos. Con la función adicional de cierre de bolsillo con clip, puede cargar la radio y sujetarla a su ropa mientras camina o corre.
  • [Sonido de alta calidad] - La radio digital DAB/DAB+ puede recibir mejores señales, sin ruido ni interferencias para ofrecerle una experiencia auditiva perfecta. Product Attributes Bullet Points
  • [Batería recargable] - Cargue la batería recargable de polímero de litio integrada con el cable USB suministrado durante 2 horas, para disfrutar de 7 horas de reproducción fantástica.
  • [Temporizador de suspensión y Botones bloqueables] - Presione la tecla Reproducir durante 2 segundos para ingresar al modo de suspensión, que le permite establecer una cantidad de tiempo designada antes de que el dispositivo se apague. Mantenga pulsado el botón de volumen durante 2 segundos para bloquear las teclas. Esto evita que se cambien accidentalmente el emisor y los ajustes seleccionados.
  • [Guardar sus favoritos] - Si escucha determinadas emisoras con regularidad, puede guardarlas como favoritas. Hay 10 emisoras favoritas que puede guardar.
Bestseller No. 6

LEMEGA PR1 Radio Portátil Pequeña Digital Dab/Dab+ y FM,Mini Transistor Personal Radio de Bolsillo Digital Batería Recargable con Auriculares,Carga USB para Hacer Deporte,Correr,Caminar,Bicicleta.

  • [Radio digital DAB y FM] - Con la radio digital DAB / DAB + / FM, tiene opciones ilimitadas de estaciones. Gracias a la configuración simple y al escaneo automático rápido, puede escuchar sus estaciones favoritas en poco tiempo, espacio de almacenamiento para un total de 20 estaciones (10 DAB, 10 FM), disfrute de todos sus DAB / DAB + y FM favoritos Estaciones de radio digitales en cristal limpio -Calidad de sonido.
  • [Compacidad y Portátil] - Tamaño compacto: 90 x 51 x 16 mm y un peso de sólo 100 g. Es la radio mini dab perfecta que es ideal para un estilo de vida activo o para deportes. El diseño compacto hace que la radio de bolsillo sea la compañera de viaje ideal.
  • [Batería Recargable] - cargue la batería de polímero de litio incorporada durante 2 horas con el cable USB incluido para disfrutar de 7 horas de reproducción fantástica. Ideal si estás en la carretera durante mucho tiempo.
  • [Auriculares con antena interna] - utilice los auriculares con antena incluidos para obtener la mejor señal para la recepción de radio digital y FM.
  • [Escuchar música personal] - escuche su radio en privado con los auriculares adjuntos con antena incorporada que garantiza una señal de alta calidad. El práctico interruptor de bloqueo evita que cambie accidentalmente la estación y los ajustes seleccionados.
Bestseller No. 7

Radio Pequeña Portatil, Achort Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con USB Recargable y Auricular para Correr, Caminar, Viajar y cocinar en casa

  • 【Radio AM y FM】 Esta radio de bolsillo es compatible con radio AM y FM, mantenga pulsado AM / FM, buscará y almacenará automáticamente las estaciones de radio disponibles. Almacene 58 estaciones de radio (cada banda tiene capacidad para 29 estaciones de radio) y busque y almacene automáticamente la estación de radio.
  • 【Mini radio con auricular】 Chip DSP avanzado para recibir señales estables y filtrar el ruido. Con el conector para auriculares de 3,5 mm, puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • 【Fácil de operar】 Radio pequeña con un programa de operación simple y bien diseñado, botones claros y concisos e indicación de funciones. Con la pantalla LCD digital, puede leer los canales AM / FM que está escuchando y ajustar la frecuencia fácilmente.
  • 【Tamaño de bolsillo】 Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo de 3.3 * 1.88 * 0.47 pulgadas, con una superficie delgada, un diseño compacto único, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. Reproductor de radio de bolsillo perfecto para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio en el gimnasio, acampar, trotar y viajar con mochila.
  • 【Regalo perfecto】 Viene con cuerda y cable de carga, conveniente para usted cuando está afuera. El diseño moderno hace que esta radio sea su mejor regalo para cualquier ocasión y el mejor regalo para sus padres, hijos, estudiantes y amigos.
Bestseller No. 8

Songway Am/FM Pocket Radio Digital Relojes de Alarma Temporizador de sueño Altavoz Incorporado Radio portátil pequeña con Auricular para Actividades al Aire Libre, Correr, IR de excursión, Viajar

  • 【Rad Radios AM / FM】La radio de dos bandas tiene frecuencia FM (64 - 108 MHz), frecuencia AM (520 / 522-1710 KHz). 58 presintonías de estaciones (29 preselecciones para cada banda), puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual. Puede satisfacer la necesidad de diferentes personas. Regalo perfecto para alguien que a menudo va al extranjero.
  • 【Mejor recepción】Diseñado con un chip DSP avanzado, puede recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil, para garantizar un sonido claro. Si se ve afectado por la otra interferencia, también puede acortar la antena telescópica.
  • 【Cock Modo de alarma / modo de dormir】La radio multifunción, diseñada como una alarma para la gente, puede despertarse con su programa de radio favorito, no como la música de su teléfono. El modo de temporizador de apagado programado de antemano (entre 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 minutos o apagado), le permite dormir tranquilo y se apagará automáticamente después del tiempo especificado.
  • 【Altavoz y auricular】El altavoz incorporado, cuenta con un estéreo de gran cuerpo con dos controladores de alto rendimiento. 31 niveles de control de volumen, sin distorsiones. Toma de auriculares estándar de 3,5 mm adoptada. Ven con auriculares de buena calidad. Le permite disfrutar de la radio cuando corre, camina o monta.
  • 【Display Pantalla LCD】Pantalla LCD de 1,4 pulgadas, muestra mejor la información de la radio, le informa la hora, la fuente de la batería y el modo de la radio.
Bestseller No. 9

Songway Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Blue)

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM: 64-108MHz. AM: 522-1710KHz (9K), 520-1710KHz (10K) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo - Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
Bestseller No. 10

Benss Am/FM Pocket Radio Radio portátil Digital, Mini Radio pequeña con Auriculares y Recargable, para Correr, Caminar, Viajar y cocinar en casa, Regalo para Madre y Padre

  • 【Adecuado como regalo】Excelente recepción, diseñada con botones simples, busca y almacena automáticamente la estación de radio. Fácil de operar y controlar, regalo para personas ancianos y niños.
  • 【Portátil y liviano】 Tamaño de bolsillo, con auriculares, se puede guardar en el bolsillo y escuchar en cualquier lugar y en cualquier momento, perfecto para permanecer en el deporte o al aire libre.
  • 【Fácil de usar】Con la función de bloqueo del teclado, asegúrese de que sus estaciones favoritas no se cambien accidentalmente en su bolsillo.
  • 【Versión mejorada】AM/FM 2 bandas, se admiten hasta 58 estaciones de radio, cada banda para 29 estaciones de radio. Receptor mejorado para mejorar la recepción en lugares con señal débil. 9/10 KHz AM pasos ajustables.
  • 【Batería】Batería incorporada de 500 mAh, con pantalla LCD que puede mostrar el proceso de carga. Puede jugar durante 5 horas una vez cargada por completo.
RebajasBestseller No. 11

Tin-Nik DAB-398S Radio personal portátil DAB/DAB+/FM,Mini Radio de bolsillo digital FM RDS con batería recargable,pantalla OLED para hacer deporte,correr,caminar,marcha rápida o montar en bicicleta

  • [Compacidad y portabilidad] - pesa solo 27g, excelente para estilos de vida activos o deportivos. Con la función adicional de cierre de bolsillo con clip, puede cargar la radio y sujetarla a su ropa mientras camina o corre.
  • [Sonido de alta calidad] - La radio digital DAB/DAB+ puede recibir mejores señales, sin ruido ni interferencias para ofrecerle una experiencia auditiva perfecta.
  • [Batería recargable] - Cargue la batería recargable de polímero de litio integrada con el cable USB suministrado durante 2 horas, para disfrutar de 7 horas de reproducción fantástica.
  • [Botones bloqueables] - Mantenga pulsada la tecla de Volumen durante 2 segundos para bloquear los botones, lo que evita cambiar accidentalmente de emisora y los ajustes seleccionados.
  • [Guardar sus favoritos] - Si escucha determinadas emisoras con regularidad, puede guardarlas como favoritas. Hay 10 emisoras favoritas que puede guardar.
Bestseller No. 12

Wovatech Radio de Bolsillo Am/FM - Mini Radio USB portátil Pantalla LCD con Auricular - Radio Walkman de sintonización Digital Personal para Caminar, Correr, Gimnasio, Acampar

  • [Alta calidad] El espacio de memoria del chip de radio es fuerte, y FM / AM puede almacenar 29 estaciones en todas las bandas. El procesamiento de la señal del chip DSP se utiliza para evitar el funcionamiento y los saltos de frecuencia.
  • [USB] No es necesario cambiar las baterías con frecuencia, simplemente use el cable USB incluido para cargar. Puede mostrar la identificación del símbolo de la batería, el uso de la batería, de un vistazo.
  • [Diseño del interruptor de bloqueo] La radio tiene una llave de bloqueo para evitar un funcionamiento incorrecto cuando se utiliza. Lo mejor detrás de esta radio es principalmente para guardarlo en el bolsillo.
  • [Protable] Esta pequeña y sencilla radio tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito y se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo, bolso o guantera.
  • [Regalo perfecto] Idea de regalo ideal para cumpleaños de ancianos o niños, Navidad. Úselo para trotar, caminar por el vecindario, sacar al perro a caminar, hacer ejercicio en el gimnasio o correr.
Bestseller No. 13

Am/FM Radio Pequeña Portatil, Mini Receptor de Radio estéreo de Bolsillo de 2 Bandas Am/FM con Pantalla LCD USB y batería Recargable y Auricular para Correr y Caminar

  • ✈ 【Material de alta calidad】: la carcasa está hecha de material ABS, la superficie está rociada con aceite acrílico, la mano de obra es buena, no es fácil de romper, es fuerte y duradera, alta sensibilidad, baja tasa de fallas, baja energía consumo, utilizando procesamiento de señal de chip DSP, para evitar el fenómeno de frecuencia de funcionamiento y salto.
  • ✈ 【Radio AM / FM】: Esta mini radio de bolsillo admite radios AM y FM. Busca y almacena automáticamente estaciones de radio, puede almacenar 58 estaciones de radio, cada estación de radio tiene 29 bandas de frecuencia FM / AM. Chip avanzado, rendimiento estable, sin saltos.
  • ✈ 【Excelente diseño】: El tamaño de la radio portátil es 3.3 * 1.9 * 0.5 pulgadas, con una superficie delgada y un diseño único. La pantalla LCD digital muestra la frecuencia, la carga restante de la batería y el estado.
  • ✈ 【Ligero y portátil】: Esta radio es compacta y se puede transportar. Crees que deberías escucharlo en cualquier lugar. El diseño de cordón facilita poner la radio en su muñeca o bolsillo, bolso o mochila. Hay 3 modos de búsqueda: búsqueda manual, búsqueda automática, búsqueda automática y almacenamiento. La radio está equipada con un botón de bloqueo para evitar un funcionamiento anormal durante el uso.
  • ✈ 【Mejor regalo】: Su diseño moderno lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión, como senderismo, correr o montar a caballo. Es el mejor regalo para padres, niños, estudiantes y amigos. Brindamos un soporte de primer nivel a todos nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esta micro radio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 14

Mini Bolsillo portátil Radio FM Personal Radio DSP Digital Sintonización Estéreo Mini Receptor con Pantalla LCD Auricular para Caminar, Trotar, conferencias, guía turística (Negro-Azul)

  • 【Radio FM】: esta radio digital adopta el excelente chip DSP para ajustar la banda de FM. El usuario puede recibir frecuencia de 60-108 MHz con nuestra radio.
  • 【Search Búsqueda de canales】: al presionar fácilmente los botones CH + / CH- para buscar la emisora ​​de radio, se obtiene automáticamente un canal estable.
  • 【Adjust Ajuste de volumen】: volumen de sonido de 7 niveles para que lo ajuste. El estéreo súper claro se puede liberar con el auricular, incluso en el nivel 1.
  • 【Display Pantalla LCD】: Pantalla LCD de 1.1 pulgadas, puede obtener toda la información de la radio, como la frecuencia, el volumen, la señal y la capacidad de alimentación.
  • 【Weight Peso liviano】: radio compacta, delgada y liviana, fácil de poner en el bolsillo, y se puede usar cómodamente para correr, caminar, montar a caballo.
Bestseller No. 15

AGPtek G02 Mini-clip Reproductor de MP3 8 GB de capacidad con radio FM( una Funda silicona incluido) , Azul

  • 【Diseño con Clip】: Perfecto para ejercicio / uso en el gimnasio, péguelo en cualquier lugar para todo tipo de deportes al aire libre. Viene con una funda de silicona resistente al sudor.
  • 【Uno Clic para Aleatoria】: el reproductor diseñado con control deslizante de cambio de FM / Música y control deslizante de cambio de modo de repetición / reproducción aleatoria. Intuitivo y sencillo de operar.
  • 【Funcional】: capacidad de memoria interna de 8GB, formatos de música compatibles: MP3 WMA y WAV; compatible con radio FM, rango de frecuencia FM: 87MHz-108MHz
  • 【Duración de la Batería】: batería recargable incorporada de 160 mAh, 10 horas de reproducción de audio a volumen medio durante aproximadamente 2,5 horas de carga completa (se acorta cuando se escucha la radio FM).
  • 【Mini y Compacto】: Pesa solo 82g. Muy conveniente de llevarlo.
  • NOTA: No admite directamente la música iTune, ¡debe convertir los archivos a formato MP3 y usar el cable USB incluido para transferir!
Bestseller No. 16

AM FM Radio Pequeñas, Radio de bolsillo Digital Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

  • 【Radio FM / AM portátil】 FM: 60-108MHZ AM: 522-1710 KHZ (9KHZ) 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad, no solo en España sino también en viajes al extranjero pueden recibir estaciones de radio locales. Puede ajustar la frecuencia de radio a su canal favorito. Puede escuchar la radio y las noticias en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio deportiva con podómetro】Equipada con podómetro. Cuando escuche la radio, puede activar la función de podómetro y la radio registrará el número de pasos / calorías quemadas / distancia a pie. Viene con auriculares con alta calidad de sonido y volumen ajustable, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean.
  • 【Gran capacidad, tiempo de uso continuo prolongado】 Con una batería de litio de 500 MAH, se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Además, viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano.
  • 【Radio multifunción de bolsillo】Aunque el volumen es pequeño, tiene una alta sensibilidad de recepción y una amplia gama de FM y AM. Con la pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y la luz de fondo verde brillante, puede usar fácilmente la radio incluso en ambientes oscuros. Puede almacenar 70 estaciones de radio y tiene funciones como desactivar automáticamente la configuración de canales.
  • 【Radio miniatura liviana y compacta】 Pesa solo 33 gramos, que es lo suficientemente grande. Si lo sostiene en la palma de su mano, los adultos pueden ocultarlo por completo sin que se convierta en una carga durante el ejercicio. Radio deportiva * 1 auricular * 1 cable de carga USB * 1 correa * 1 manual en español * 1 bolsa de almacenamiento * 1 garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 17

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Pantalla LCD Cordón USB Recargable y Auriculares

  • [Radio AM / FM]: esta mini radio de bolsillo soporta transmisiones de AM y FM. La frecuencia de AM es 520 / 522-1710KHz y FM es de 64 / 87-108MHz (9 / 10KHz AM pasos ajustables).
  • [Tamaño pequeño con auricular]: el auricular (incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien) se requiere y se usa como antena de FM. Cuando reciba las estaciones de radio, extienda el cable del auricular lo más posible para obtener un mejor efecto.
  • [Fácil de usar]: la mini radio de bolsillo buscará automáticamente y almacenará presintonías de 58 estaciones (cada estación de radio de banda 29). Unos cuantos botones simples son fáciles de operar para cualquiera. Y la pantalla LCD puede mostrar la frecuencia, el proceso de carga y la hora.
  • [Diseño del interruptor de bloqueo]: esta radio FM de bolsillo con función de tecla de bloqueo que le asegura escuchar sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • [REGALO]: El diseño moderno lo convierte en el mejor regalo para cualquier ocasión. Cualquier problema con el producto, no dude en contactar con nosotros.
Bestseller No. 18

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2 Súper Ligero Gran Memoria Deportes IHOUMI Mp3 Player con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro,E-Book, Soporte SD USB TF hasta 128 GB Tarjeta

  • 【Por qué elegir el reproductor MP3 de IHOUMI】: IHOUMI se adhiere al concepto de súper rentable y crea la experiencia de compra más satisfactoria para los clientes.
  • 【Ultraligero】: el M160 pesa solo 27 gramos y no se convertirá en una carga cuando haga ejercicio. Es muy adecuado para el ejercicio y el senderismo.
  • 【Excelente calidad de sonido】: utilizamos chips de reducción de ruido digitales inteligentes profesionales para proporcionar un sonido de nivel HIFI. Diseñado para amantes de la música.
  • 【Capacidad sin preocupaciones y conectividad absoluta】: 32 GB pueden almacenar 8000 canciones, no necesita preocuparse por la memoria. El uso de la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, con una estabilidad de conexión súper alta, le permite disfrutar de la música al máximo.
  • 【Lo que puede obtener】: M160, auriculares, cable de datos y guía de bienvenida, nuestros 24 meses de servicio sin preocupaciones y excelente servicio al cliente.
Bestseller No. 19

Radio de Bolsillo Digital, Mini FM Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD y 3.5mm Jack Auricular para Actividades al Aire Libre, Correr, IR de excursión, Viajar

  • ♬【Mini Portátil 】Receptor de radio portátil ABS único de alta calidad, peso ultraligero; con conector para auriculares estéreo de 3,5 mm; use el chip DSP para procesar la señal, evite el fenómeno de salto de frecuencia de la cinta de correr.
  • ♬【Alta Sensibilidad】Buena selectividad y excelente recepción. Puede buscar las estaciones de radio de forma automática o manual.
  • ♬【Almacenar Cinco Estaciones 】Con la función de memoria, puede almacenar manualmente cinco estaciones favoritas, y luego puede presionar las teclas 1-5 para seleccionar rápidamente las estaciones de radio almacenadas.
  • ♬【Pantalla LCD】Este producto puede parecer un reloj digital de 24 horas para mostrar la hora en la pantalla LCD.
  • ♬【Bloquear Interruptor】Hay canales mono y estéreo incorporados para su selección; Bloquee el interruptor para evitar una operación accidental.

Evalua los geniales artículos de Radio Pequena Para Correr

Los consejos de Radio Pequena Para Correr tiene la posibilidad de servirle a esas gentes que no saben escoger correctamente los productos en tanto que se generalmente suelen abrumar de manera sencilla al hallar tantos modelos parecidos en la red. Es totalmente natural que pase eso por que si estas conociendo los productos es complejo averiguar cuál es aquel que se acopla lo que nos encontramos explorando. Pero ese lugar queremos asistirte y ayudar a todas esas gentes que asisten nuestra website en busca del artículo genial y sin cuestión los objetos que te hemos traído a nuestros catálogos son los más valorados por su alta eficacia y su extensa importe. Si anhelas averiguar Isabel escoger de la excelente manera un producto lo destacado es que te fijes en sus asesoramientos ya que la gente generalmente suelen depositar una opinión sincera sobre ese producto y sabrás especificamente si cumple con las particularidades que anuncia el fabricante y que vais a poder comprobar en nuestra página. Esa es una de las mejores maneras que solemos tener las personas que pedimos en la red para notar en profundidad lo que queremos atrapar sin necesidad de desembolsar primeramente el dinerito. Igualmente te aconsejamos asegurarte en su coste puesto que es un indicativo la calidad de este artículo, debido a que debes saber que en esta web brindamos modelos muy baratos y de tremendos calidad.

En las lugares acostumbran a aparecer nuevos artículos todos los años dado que los fabricantes van añadiendo nuevas características y funcionalidades a todos sus artículos. En el primer complemento que vas a encontrar en esta lista vas a ver que todas sus características han resultado mejoradas para evolucionar ese producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *