Categoría de Pintar Maquetas Con Aerografo en internet para atrapar aquí

Si has planeado en ese lugar y posees interés localizar Pintar Maquetas Con Aerografo tenemos que darte buenas noticias, puesto que poseemos todo esto que necesitarás en nuestros registros Online. No hay ningún nada mejor que una selección Online para lograr ver artículos interesantes similares por lo que buscas y es una de las maravillosas formas de poder descubrir los más especiales productos por internet y que de hecho podrás adquirir desde sofa confortablemente sentado en tu sofá. Es una maravillosa noticia para nuestros compradores el ser capaz de hallar una cantidad enorme de objetos gracias a nuestras propias selecciones que gozan de unos increibles ofertas merced a nuestras propias descuentos constantes que traemos de forma continua para practicamente todos nuestros usuarios.

Las superiores promociones en Pintar Maquetas Con Aerografo

Las grandes webs que sois capaces de encontrar en la red de redes brindan precios muy distintos en tanto que cada una cuenta con un margen diferente de ganancia, este mismo sitio ofrecemos a nuestros usuarios los mejores Pintar Maquetas Con Aerografo que hay en internet junto a un descuento insuperable y qué podrás comprobar curioseando la categoría que hemos preparado en la zona inferior junto a varias alternativas muy interesantes y que gozan de unas valoraciones excelentes por la red. Conseguir económico es una de las especiales formas que siempre tenemos en estos momentos para no despilfarrar el dinerito que estamos teniendo y creemos que es lo que precisas en este momento puesto que si has llegado a este mismo lugar se debe a que sabes que ofrecemos los más especiales ofertas y unas increíbles promociones en la mayor parte de productos que podréis necesitar. Y para desarrollarlo solo tienes que observar los listados on-line que hemos preparado a repetición o averiguar en nuestra página lo que requieres para poder producir vuestras adquisiciones deseadas con total bienestar des de tu propio residencia.

Bestseller No. 1

Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor Portable Profesional Airbrush con Doble Acción 1000mAh Batería de Litio Recargable Juego de Pistola con Compresor para Pintura Artística Uña Modelo AK1

  • Para principiantes, Versátil - con manual en español. Ideal para principiantes que están probando aerógrafos por primera vez. Oasser mini kit aerógrafos con compresor de aire se puede usar en varios campos, como modelos de plástico, arte de uñas, arte de arte, pintura a mano de bricolaje, cosméticos, tatuajes, decoración de automóviles, pintura de camuflaje y coloración de pasteles. Mini tamaño y fácil de llevar.
  • Gran Capacidad / Recargable - 1000mAh de gran capacidad (soporta el uso mientras se carga), el compresor sin cable, por lo que se puede utilizar en el exterior cuando está completamente cargado sin restricciones de energía, ofreciéndote la experiencia más conveniente en cualquier momento y lugar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Proporciona hasta 70 minutos de espera continua con una carga completa. La manguera de aire de 184 cm de largo le permite trabajar sin problemas.
  • Mini Compresor de Aire - El compresor utiliza una mayor presión para enviar aire comprimido a la pistola de pulverización para atomizar la pintura diluida. Además, tres niveles de presión electrónica de 2-15 psi pueden expresar los matices de los colores, y pueden ser libremente personalizados para coordinar varios colores según sus gustos y necesidades. Es adecuado para diferentes escenarios, logrando así la cantidad correcta de pulverización y los mejores resultados de la misma.
  • Excelente Rendimiento de pulverización - con un diámetro de boquilla de 0,3 mm y una capacidad de copa de pintura de 7cc, la pistola de pulverización de doble acción puede controlarse libremente en términos de volumen de pulverización y ancho de línea. La pistola de doble acción controla la cantidad de pintura rociada y el ancho de las líneas. Es más ligero y más conveniente que el modelo todo en uno. Sólo nececita sostener el aerógrafo en la mano, con un diseño ergonómico y cómodo de sostener.
  • 24 Meses Postventa - Para su seguridad, asegúrese de que entiende completamente el manual de instrucciones antes de usar el aerógrafo. La función de liberación, la función de protección contra el sobrecalentamiento, la función de protección del motor, la función de supresión de ruido, etc. no sólo le protegen durante el uso, también ayudan a prolongar la vida útil del producto.
Bestseller No. 2

ABEST de aerografía profesional con 2 aerógrafos:0.2MM.3MM.5MM Alimentación por gravedad de acción doble,Alimentación por sifón de simple acción de 0.8mm,profesional AS186SL Cool Runner con tanque

  • 2 de nuestros mejores aerógrafos más vendidos y fáciles de usar;
  • ABEST NUEVO Airbrush Cool Running Professional de alto rendimiento compresor de aire de aerógrafo de un solo pistón 3L tanque de aire con 2 soportes, regulador, medidor, filtro de trampa de agua;
  • Viene con 2 diferentes aerógrafos de tamaño completo 0.2MM -0.3MM -0.5MM -0.8MM le permiten hacer el trabajo de aerógrafo casi general;
  • Ideal para múltiples usos: pasatiempos, artesanías, bellas artes, arte de uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, bronceado sin sol, cosméticos, automóviles, gráficos de motocicletas y más!
Bestseller No. 3

Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake

  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Bestseller No. 4

Bonvvie Mini aerógrafo Kit Profesional Aerógrafo Compresor de Aire de Doble Acción y Kit de Limpieza para Pintar Patrones, Dibujar Uñas de Belleza y Manualidades

  • Aerógrafo de doble acción: con el aerógrafo de doble acción puedes controlar la cantidad de pulverización libremente. La línea cambia según la salida de aire. Los botones de ajuste únicos ofrecen la posibilidad de controlar el grosor de la línea de pulverización con precisión, lo que te permite pulverizar efectos más complejos o lograr una línea de pulverización muy fina, ultra atomización y pulverización. Puede dar un efecto.
  • Práctico juego de mini aerógrafo: el kit de aerógrafo y compresor se utiliza a menudo en la mayoría de aplicaciones de aerógrafo y pulverizadores de pintura. Diseño de camiseta, autógrafos, tatuajes, artesanía, decoración de tartas, pintura de pared, pintura de maquetas
  • ❤ Otros accesorios: el minifiltro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad del aire cuando está en funcionamiento, haciendo que el efecto de drenaje sea perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayudan a limpiar a fondo el aerógrafo interior.
  • ❤ Compresor de aire portátil: el compresor dispone de una función automática de encendido/apagado. Se detiene cuando la presión máxima del aire alcanza 25 PSI y crea una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión.
RebajasBestseller No. 5

Timbertech Kit de aerógrafo con compresor de aire ABPST05 con potente flujo de aire y alta presión de trabajo para pasatiempos, manualidades, arte de uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, cosméticos, gráficos para motocicletas, etc.

  • Potente presión de trabajo y fuerte flujo de aire, inicio automático (3 bar), parada automática (4 bar), flujo de aire 20-23 l/min
  • Pistón sin aceite sin mantenimiento, portátil, silencioso (47db), luz de asa de transporte incorporada
  • Regulador de presión con manómetro, trampa de agua y filtro de aire, válvula de seguridad de alivio de presión, protector de sobrecalentamiento
  • Aerógrafo de alimentación por gravedad con boquilla / aguja de 0,30 mm (montado), 0,20 mm y 0,50 mm (intercambiable), manguera de aire de 1,50 metros, mini filtro
  • Ideal para diseñadores, modeladores, artistas, decoradores de pasteles, arte de uñas, tatuajes, etc.
Bestseller No. 6

Datoong Profesional Aerografo con Compresor Mini Kit de Aerógrafo de Doble Acción de para Manicure Craft Cake Spray Modelo Tool con Juego de Limpieza con Airbrush (Negro, EU Plug)

  • Aerógrafo de alimentación por gravedad de precisión multipropósito con una copa de fluido por gravedad de aguja / boquilla de 0,3 mm.
  • El aerógrafo está hecho de material de cobre de alta calidad. Mano de obra exquisita, fácil de operar. Puede producir líneas muy detalladas y efecto degradado suave.
  • El kit compresor del aerógrafo, puede controlar con precisión la cantidad de aire y líquido que se mueve con los dedos. La atomización perfecta le brinda una experiencia increíble y un resultado satisfactorio.
  • El disparador de aerógrafo de doble acción controla el aire y el color (abajo para el aire, atrás para el color), lo que permite al artista cambiar el ancho de la línea y la capacidad de la pintura.
  • Es perfecto para aerografía, suministros de arte (maquillaje, dibujo, R / C, graffiti, etc.), decoraciones de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, manualidades para niños.
Bestseller No. 7

Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake

  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
Bestseller No. 8

Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función

  • ❤ Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • ❤ Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • ❤ Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • ❤ Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • ❤ El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo;
Bestseller No. 9

ABEST Soporte para sujetar piezas de modelos para aerografiar - seis pinzas para sujeción

  • Incluye 6 pinzas de cocodrilo con barras flexibles y ajustable y una base magnética.
  • Para realizar los trabajos de modo más rápido, fácil, mecánico y profesional.
  • Te permite mantener las manos libres y limpias mientras aerografías o pintas a mano tus modelos en miniatura.
  • Ideal para uso en una cabina de aerografía para miniaturas.
  • Cada pinza es extraíble y se puede reposicionar.
Bestseller No. 10

Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.

  • KIT DE AEROGRAFÍA MULTIPROPOSITO: este conjunto de aerógrafo viene con tres tipos diferentes de boquillas, que cubren agujas, puntas de fluido y tapas de aire (de las cuales, el tamaño de las agujas es respectivamente de 0.2, 0.3 y 0.5 mm) Pesa 1/3 onza (9.4g) y al ser de gravedad, el deposito de líquidos se encuentra por encima del cuerpo del aerógrafo. Además, también contiene una junta de 1/8 de pulgada (0.31mm) y una mini manguera de aire con una longitud de 6 pulgadas (152 mm).
  • DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN: El disparador de doble acción puede controlar el volumen del aire que ingresa al aerógrafo y por ende, cambiar continuamente el ancho de la línea, la gama de valor y la opacidad de la pintura. Puede cambiar el tamaño del aerógrafo de cualquier manera.
  • AMPLIAS APLICACIÓNES: El mini kit de aerógrafo es la herramienta adecuada ya sea para principiantes, estudiantes como para artistas con trayectoria. Debido a su características únicas y especiales, la mayoría de las aplicaciones de la aerografía y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Existen amplios campos de aplicación entre manualidades, gráficos para automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y muchos más.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos agujas de diferentes tamaños (0.2, 0.3, 0.5 mm) y una manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla fina que necesita. Es capaz de rociar pintura en muchos puntos, desde el efecto de textura fina hasta la gruesa. Diferentes cepillos de limpieza aseguran una limpieza a fondo de los componentes internos del aerógrafo. De cualquier modo, es capaz de hacer lo que usted necesite.
  • SEGURIDAD EN EL USO: Antes de usar el aerógrafo, lea cuidadosamente el manual de usuario. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, primero pruébelo usando solamente agua. Después de cada uso, limpie profundamente el aerógrafo, para de esta manera, evitar obstrucciones innecesarias causadas por una limpieza insuficiente.
RebajasBestseller No. 11

CO-Z Kit de Aerógrafo con Compresor de Pistón Único 1/6HP con 3L Tanque Compresor de Aerógrafo con Pislota de Doble Accción 0.35mm Airbrush Profesional para Modelismo, Pintura o Camiseta

  • KIT DE AERÓGRAFO TODO EN UNO: Este kit de aerógrafo profesional ofrece a un verdadero artista un compresor de aire de un solo pistón sin aceite con un tanque de aire de 3L, una pistola de aerógrafo de alimentación por gravedad y todos los demás accesorios necesarios para un trabajo de bricolaje impecable en Camisetas, maquetas, figuras, juguetes, cerámicas, tartas, clavos e incluso vehículos y paredes interiores
  • COMPRESOR DE AIRE DE ALTO RENDIMIENTO: Nuestro compresor de aerógrafo compacto entrega aire comprimido hasta 23 litros por minuto (0.8 cfm) para rociar pintura, tinta, tinte u otros medios líquidos a sus artículos gracias a su potente motor de 1/6 hp; el tanque almacena aire hasta 3 litros para evitar pulsaciones y hacer retroceder su compresor
  • AERÓGRAFO DE ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD: La pistola de aerógrafo de alimentación por gravedad con un gatillo de doble acción con una aguja y boquilla de 0.35 mm viene incluida para su uso inmediato, lo que le permite terminar su trabajo con precisión exacta
  • FÁCIL DE USAR: El filtro de humedad atrapa la condensación, asegurándose de que el aire entregado esté limpio y seco; el manómetro de fácil lectura proporciona un control rápido del estado de su tanque, mientras que el regulador de presión permite ajustes precisos; la manguera extra larga de 1,8 metros es útil en aplicaciones amplias como pintar paredes o automóviles; y la manija incorporada mantiene todo estable mientras cambia de ubicación
  • UN REGALO IDEAL: Además de trabajar en sus propios diseños, este kit de compresor de aerógrafo certificado por CE, GS y RoHS también es un gran regalo para alentar a un artista fino, un pintor textil, un muralista o un pintor de carteles en su vida. permitiéndoles crear de forma segura y sencilla sus propios obsequios y productos portátiles
Bestseller No. 12

Gohelper kit aerografo con compresor modelismo reposteria Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para, pintura, maquillaje facial, uñas, Manicure Cake

  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Bestseller No. 13

Aerografo con Compresor Profesional Mini Kit de Aerógrafo Gravedad Alimentar de Aire para Arte Pintura Tatuaje Manicura de Craft Cake con Juego de Limpieza con Airbrush

  • ampliamente utilizado por Los entusiastas de modelos generales, Salva muy durante más Tiempo y medida para TU actividad de pulverización.
  • soporte Airbrush A 360 ° para un fácil uso de Airbrush, Mini Compresor de aire práctico y resistente, ligero Portátil y fácil de transportar.
  • Kit de gravedad del aire de Doble Acción para la pintura del trabajo MI Hobby, Airbrush para el Modelado, Las decoración de tarta, EL diseño de Camuflaje, Los tatuajes de Arte del clavo, etc.
  • El diseño de Doble Acción Permite ahorrar en las materias primas y duraderas, ESTOS diferentes instrumentos de cepillo garantizan Una limpieza completa De Los aerógrafos Dentro del aparato.
  • incluir Un Compresor de aire Portátil, Conducto de aire, gravedad de Doble efecto, Mini filtro de aire, DE almacenamiento, clavija y el Tubo.
Bestseller No. 14

EXTSUD 24 Colores Pinturas Acrílicas, Kit de Pintura Acrilica 35ml con 6 Pinceles y 1 Paleta, Manualidades para Lienzos, Papel, Madera, Cerámica, Telas

  • ▶Seguro y No Tóxico: Este kit de pintura acrílica manualidad está hecho de material de alta calidad, ecológico y seguro para los niños. No se preocupe por la toxicidad: puede confiar en nuestro juego de pintura acrílica y usarlo, ideal para amantes creativos.
  • ▶Pinturas Múlticolor: Viene con 24 tubos de 35ml en total, muy prácticos. Las pinturas acrílicas son fáciles de mezclar, lo que le brinda una gama ilimitada de cambios de color para crear obras únicas.
  • ▶Rápido de Secar: Este set de pintura acrílica tiene las propiedades de buena solidez a la luz y mejor resistencia al color. Los colores pueden crean sombras reales y uniformes. Resistente al agua, no se desvanece ni se rompe.
  • ▶Uso Amplio: Se usa en varias superficies como lienzo, papel, madera, vidrio, cerámica, cuero, tela, papel tapiz, metal y plástico. Adecuado para estudiantes, pintar pasatiempos, mejoras para el hogar.
  • ▶Conjunto Completo: Este set de pintura acrílica contiene 24 colores pintura de acrílica, 6 pinceles y 1 paleta de mezcla. (Si el producto que recibe tiene algún problema, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted lo antes posible para brindarle una solución satisfactoria.)
Bestseller No. 15

Abest - Aerógrafo compresor de doble acción de alta calidad. Juego completo.Maquillaje

  • 1.Compresor de aerógrafo de doble acción.Kit completo para hacer pasteles.
  • 2.Adecuado para un cepillo de aire de 0,2-0,5 mm de diámetro, ideal para pasatiempos, modelos, pintura de automóviles, pintura de cascos, etc.
  • 3.perfecto para artes comerciales, ilustración, tatuajes temporales, decoración de pasteles, manualidades
  • 4.¡Mucho más seguro! Dispositivo de protección caliente incorporado
  • 5.El diseño de doble acción le permite ahorrar en materias primas y de larga duración, estas diversas herramientas de cepillo aseguran que limpie a fondo el aerógrafo dentro de su equipo
RebajasBestseller No. 16

Compresor de aerógrafo Original Fengda FD-18A / regulador de presión / 4 bar/parada automática

  • Compresor de aerógrafo básico con caja metálica manejada, tipo pistón, libre de aceite, aire contaminado, manómetro de aire
  • Parada automática en la barra 4 (alrededor de 58 PSI) / Reinicio automático en la barra 3 (43.5 PSI)
  • La presión de encendido está alrededor de la barra 2.3 con el aerógrafo / 23L / min
  • Protección contra sobrecarga térmica o sobrecalentamiento, pies de goma para estabilidad, arranque y parada automáticos, presión ajustable
  • Perfecto para pintura de modelo, pintura corporal, arte de uñas, bellas artes, pintura de automóviles, retoque fotográfico, decoración de pasteles, pintura de textiles y camisetas o algunos otros cuadros
RebajasBestseller No. 17

Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186

  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
  • Presión: 4 bar, caudal: 21,6l/min, con asa y solo 6,0 kg de peso.
  • Para practicar el airbrush, crear modelos, barnizar el coche, la bici, hacer tatuajes de airbrush y mucho más.
Bestseller No. 18

AGPtEK Juego de Aerógrafo de Pluma Pincel de Aire, Mini Kit de Aerógrafo con Compresor de Aire para Pintura, Manicura, Decoración de Pasteles, Modelado - Color Rosa

  • MODO DE CARGA USB: No se necesita conectar el mini aerógrafo a ningún suministro eléctrico porque es inalámbrico. Usted lo puede cargar por computadora, cargador o power bank vía cable USB. La duración de hora de trabajo puede extenderse hasta 40-60 minutos luego de que esté cargado completamente.
  • JUEGO PORTÁTIL DE MINI AERÓGRAFO: La pistola de rocío con compresor de una mano es tan pequeña que usted puede ponerla en su mochila o simplemente en su bolsillo. Esta característica portátil que puede ayudarlo a hacer su trabajo creativo de bricolaje sin cargar todo el tiempo, es de gran conveniencia.
  • ALTO PODER: Como la intensidad de presión de la pistola de aerógrafo alcanza hasta 17psi y el volumen de aire llega hasta 7-7.5L, la pistola de aerógrafo puede rociar más líquido o pigmentos, delicada y uniformemente. Usted puede rociar algo como loción, leche y base líquida.
  • USO EXTENDIDO: Este mini juego de pistola de aerógrafo inalámbrico portátil posee un amplio rango de aplicaciones y puede ser vastamente usado en decoración de pasteles, pintura de arte, maquillaje de belleza, arte de uñas, artesanías, coloración de modelos, ilustración y tatuajes temporales.
  • EQUIPO DE AERÓGRAFO ACTUALIZADO: Este viene con un juego completo de herramientas de limpieza de aerógrafo. Si su pistola de rocío está bloqueada, todo lo que usted tiene que hacer es usar el cepillo con detergente y solo rocíelo en la pistola de aerógrafo o en la copa. Usted no necesita gastar tiempo y dinero extra comprando detergente de aerógrafo otra vez.
Bestseller No. 19

CYBERNOVA SP180K Kit Profesional de doble acción de aire de control de aire de control aerógrafo con 0,2/0,3/0.5 mm de aguja pistola de pincel de aire para el maquillaje Modelo Nail Body Paint Art

  • TAMAÑO: los 16cm * 6.5cm COLOR: Cobre Plating PESO: 349g MATERIAL: Cobre
  • Este cepillo de aire de acción dual de alimentación múltiple y multipropósito le permite controlar el color y la cantidad de aire con un dedo como desee. Sprays una gama entera de efectos del stipple de muy finas a las texturas gruesas. Perfecto para aerógrafo, modelo, pintura (coche, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes de aerógrafo, diseño de uñas y mucho más.
  • Tecnología de doble acción: control del color y cantidad de aire con un dedo. Aplicaciones: aerógrafo, modelo, pintura (coche, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes con aerógrafo, diseño de uñas y mucho más.
  • Control de aire-pintura del disparador de la Doble-acción. Facil de manejar. Peso ligero dado el molde para el poder fuerte. El diseño del disparador de la acción dual permite que los usuarios determinen la cantidad de aire y de líquido liberados. Proporciona la atomización magnífica y control increíble
  • Diámetro de la boquilla: Airbrush en 0.2, partes 0.3 y 0.5 diámetro estándar de la boquilla: 0.2mm Capacidad de la taza: 9cc Presión de trabajo: 15-50 psi N.W./G.W .: 277g / 349g Control de la Aire-pintura del disparador de la Doble-acción

De qué forma descubrir Pintar Maquetas Con Aerografo con las estupendas reseñas

Encontrar un espectacular objeto no suele ser factible en muchas ocasiones conseguiremos hallarse confundidos por la considerable suma de efectos parecidos que encontraremos en las sitios. En realidad no es tan lioso saber encontrar lo adecuado pero en algunas causes lograremos sentirnos abrumados de la cifra de artículos que encontraremos. En esta website vamos a procurar echaros una mano para que sigas unos simples asesoramiento a la oportunidad de entender localizar los más especiales productos que se ajustarán a lo que buscas y ya puedes ver como de esta manera atinarás en vuestras compras sin dejar más tiempo en otros sectores. Primero de todo tienes que fijarte en el valor económico debido a que por norma general solemos conocer el precio orientativo que debería de tener un producto. Si ese importe es muy prominente casi con toda probabilidad nos estarán cobrando un sobrecoste innecesario y si el importe es muy bajo es probable que ese complemento sea de bajita calidad. En éste rincón podrás encontrar un valor justo con un pedazo de precio para que gastes lo mínimo en los productos de más cualidad. Otra de la particularidad donde deberías asegurarte es en las críticas de terceros usuarios, ya que son confiables para notar el complemento en profundidad.

Añadir novedosas funciones a las referencias que van surgiendo en las tiendas suele ser lo que mas normal por sección de los fabricantes y en un caso así vais a encontrar unos objetos en los que gozarás de las funcionalidades más apoteósicos en cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *