Sin duda el mejor listado de Mochila Cuero Hombre para obtener on-line

Las peticiones de nuestros usuarios son una de nuestras propias prioridades y por eso solo incluimos en los repertorios que encontraras en esta website modelos de alta índole y que hoy día son los más buscados por la red por todos los individuos que desean hacer compras de Mochila Cuero Hombre sin tener que moverse de su sofa. Las opiniones son realmente vitales para alcanzar averiguar si ese cosa se amolda a lo que nos encontramos intentando buscar y de ahí que todos nuestros registros tienen dentro objetos que disponen de unas reviews impresionantes y de unas testimonios qué son muy buenas. Ahora váis a poder mirar éstas listas qué incluyen treinta productos a fin de que puedas seleccionar la que más te agrada y asimismo tendrás la posiblidad de observar elecciones disponibles para conseguir en estos momentos qué tienen la posibilidad de ser interesantes para ti.

En esta página tenéis enormes precios en Mochila Cuero Hombre

Los precios que vais a conseguir examinar en los listados de Mochila Cuero Hombre que te hemos preparado en nuestra website se actualizan diariamente para ofrendar la promoción más suculenta a todos nuestros visitantes y que logren guardar dinerito sin tener que dejar tiempo explorando en algún otra página web Online. La verdad es que practicamente todas los chollos que vais a tener la posibilidad de visualizar las hemos traído a nuestra página merced a un novedoso procedimiento que os hemos hecho principalmente en ese lugar para adquirir localizar practicamente todas esas chollos y descuentazos con los que podréis beneficiarte realizando todas tus compras deseadas desde este establecimiento. Esos promociones por norma habitual van a ser mucho de mayor tamaño que los cuales consigas localizar en otros lados puesto que nuestro primordial objetivo es ofrendar los más especiales artículos con los importes más bajos que sereis capaces de encontrar en la red.

Bestseller No. 1

OB OURBAG Hombres Vendimia Cuero Mochila Mochila Ordenador portátil Cartera Mochila Bolsa de Viaje

  • ❤Material: hecho de cuero de PU, cremalleras de metal de alta calidad. Es una mochila muy duradera. Tirantes ajustables para transportar con comodidad.
  • ❤Dimensión aproximada de la mochila: 32 x 12 x 43 cm / 12.60 "x 4.72" x 16.93 ", el compartimento para computadora portátil se adapta a computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas;
  • ❤Varios bolsillos: bolsillo frontal con cremallera para artículos pequeños y 2 bolsillos en ambos lados para botella de agua y paraguas. 1 bolsa de compartimiento para computadora (13 ~ 14 "pulgadas), 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos pequeños de fácil acceso para mantener sus artículos bien organizados
  • ❤Mochila con acolchado: las correas de diseño único alivian la presión sobre el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca ha cubierto el sudor cuando lo llevas mucho tiempo
  • ❤Alcance de la aplicación: es neutral en cuanto al género y tiene un aspecto muy elegante. Apto para deportes al aire libre, senderismo, camping, escalada, carrera, ciclismo, ciclismo, salidas, viajes de vacaciones, viajes al parque de atracciones
Bestseller No. 2

SEVEGO Cuero Mochila para Portátil, Elegante Mochila Informal, Mochila para Viaje Resistente al Agua, Mochila Escolar de 15,6 Pulgadas para Hombre/Mujer

  • 🌞 EXPANDIBLE Y DURABLE: Hecha de poliéster y cuero repelente al agua, resistente a las rasgaduras y anti-rayones para asegurar su durabilidad y es fácil de limpiar. El diseño Roll Top significa que puede proporcionar una mayor capacidad cuando sea necesario. Dimensión enrollada: 43*27*13cm; Desenrollada:57*27*13cm.
  • 🌞 ESTRUCTURA ESPACIOSA Y BIEN PENSADA: Compartimento principal amplio y 3 bolsillo para los artículos de uso diario, la funda acolchada para portátil está cubierta con tela de vellón para proporcionar una mejor protección a su laptop. 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo de cremallera antirrobo en la parte posterior puede contener sus valiosos artículos. 2 bolsillos laterales con cinturón elástico. La cremallera vertical proporciona una forma fácil de acceder al compartimento principal.
  • 🌞 ELEGANTE Y UNISEX: La mochila casual combina bien con un diseño elegante. Ha sido elaborada con un estilo casual y es unisex. Es perfecta para desplazarse, viajes de negocios, escuela, gimnasio, escalada, senderismo o vida diaria.
  • 🌞 DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: Mochila cómoda de llevar ya que tiene 3 cojines de malla transpirable en la parte trasera que proporcionan ventilación entre la mochila y el cuerpo. Y las correas acolchadas y ajustables para los hombros reducen la presión sobre el cuerpo.
  • 🌞 ORDENE SIN RIESGO Y ES UNA ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Bien empacada en una caja colorida, la mochila se mantiene en buen estado hasta el momento de la entrega, y es un buen regalo para amigos y familia. Por favor, contáctenos con su número de pedido si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible por ayudarle. Cada compra de mochila para portátil viene con una GARANTÍA DE UN AÑO SIN COMPLICACIONES y un REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS sin problemas.
RebajasBestseller No. 3

40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather

  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 15 cm , Capacidad: 15 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene correas anchas que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene tres bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO. La bolsa está hecho de cuero de búfalo de plena flor.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Bestseller No. 4

Ardermu Mochila de Sling Cuero Genuino - Retro Pecho Sling Crossbody Hombro Mochila Casual impermeable Viajes Senderismo Daypack para hombres

  • CAPACIDAD GRANDE - Un bolsillo principal espacioso puede contener iPad Mini, cámara, sombrilla, libros de texto, billetera y teléfono celular, etc. Equipado con un bolsillo con cremallera para guardar sus objetos de valor. Un orificio para auriculares conectado al exterior .
  • MATERIAL - Material importado, de alta calidad y de cuero de vaca genuino. La correa del hombro es antideslizante, que es cómoda de llevar.
  • MULTIFUNCIÓN - Especialmente indicado para excursiones, viajes, excursiones, montañismo, ocio o actividades al aire libre y deportes.
  • ZIPPER DESIGN - Compartimiento principal con cierre de cremallera y bolsas de cofre antirrobo con múltiples bolsillos, en el exterior con todos los artículos necesarios en una bolsa.
  • ATENCIÓN - Permita una pequeña diferencia de color debido a los diferentes lotes de producción.
Bestseller No. 5

Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks

  • ✦Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • ✦Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • ✦Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • ✦Usos Múltiples: Perfecto para usar en el trabajo, ir a viajes, reuniones de negocios y compras, al aire libre, fiestas, ir a la universidad etc.
  • ✦Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 30 días la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con nuestro pedido, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.
Bestseller No. 6

ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito

  • ✅ Importado: compra solo de ✅ CLASSIC_HANDICRAFT ✅
  • ✅ Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • ✅ Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • ✅ Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • ✅ Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.
Bestseller No. 7

Leathario Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero para Hombres con Cuero Compuesto para Diario o Trabajo. (Marrón 2)

  • Las medidas son 30*15*6cm ,Es de medida pequeña
  • Material: la primera capa de cuero compuesto ,peso:0.35kg
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • Diario bolso de mensajero de cuero, la cremallera es de metal,muy brillante y grueso. La cinturón en bandolera puede ajustar. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
Bestseller No. 8

Berliner Bags Mochila de cuero Utrecht M Mochila para portátil para hombres y mujeres Marrón Vintage

  • 👍 TAMAÑO Y MATERIALES: La mochila Utrecht M fue fabricada con cuero curtido al vegetal de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras YKK. Esta mochila mide 27x39x10 cm (10.6x15.3x4 pulgadas – largo x ancho x alto) y pesa 1 kilo/2,2 libras. Tiene un volumen interior de 10 litros y es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas.
  • 👍 USOS: Esta mochila de cuero versátil de alta calidad es perfecta para la escuela, la universidad o la oficina, dado que cuenta con un gran compartimento para portátil y espacio para libros. Funciona bien como bolsa de viajes para viajes cortos de fin de semana, como mochila de senderismo o como cartera grande.
  • 👍 CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Su cierre enrollable le da un toque de elegancia y te permite ajustar su volumen interior. Su interior es suficientemente espacioso para llevar todo lo que necesitas. Además, cuenta con un bolsillo con cremallera para artículos pequeños. El bolsillo externo proporciona almacenamiento adicional y el bolsillo trasero oculto protege tus objetos de valor del robo.
  • 👍 HECHO A MANO: Esta elegante bolsa del portátil fue fabricada cuidadosamente a mano con 100% cuero curtido al vegetal teñido con aceites naturales. Cada mochila es sometida a curtido vegetal, lo que significa que cada una tiene un color único y un aspecto envejecido distintivo, aportando encanto y carácter. Además, cuentan con un acabado natural resistente al agua.
  • 👍 COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu mochila que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
Bestseller No. 9

Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro

  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Bestseller No. 10

BAGZY Unisex Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje Bolso para portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela con Puerto USB Negro

  • 💼 Materiales de primera calidad: la mochila de cuero BAGZY está hecha de cuero sintético liso, con costuras de precisión y múltiples bolsillos para guardar sus diversos artículos, rendimiento resistente a la abrasión, a los arañazos y a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en días lluviosos
  • 💼 Gran capacidad: su dimensión es de alrededor de 16.9 x 11.8 x 4.7 pulgadas (43 x 30 x 12 cm). La mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas tiene un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, proporciona suficiente espacio para sostener y organizar bien su computadora portátil (hasta 15.6 pulgadas), iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos diarios.
  • 💼 Puerto de carga y auriculares USB: la mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para escuchar música y cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • 💼 Design Diseño ergonómico: la mochila escolar tiene correas de hombro acolchadas de malla y panel trasero, ayuda a aliviar la presión de los hombros y promueve la circulación de aire para ofrecer una experiencia de transporte transpirable y cómoda. Hay una tira para fijar su glassess en una correa para el hombro, y un protector de tarjeta en otra correa. Muy conveniente.
  • 💼 Bonito regalo de viaje: como es bueno para servir como bolsa para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para almuerzo, etc., ha sido una buena opción de regalo para viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adecuado tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente, BAGZY hará todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 11

Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2)

  • Piel impermeable de PU: característica resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para uso a largo plazo, idealmente proteger sus pertenencias de mojarse en días lluviosos.
  • Capacidad grande: amplio compartimento principal y prácticos bolsillos con cremallera, capaces de guardar y clasificar su portátil de 15.6 ", iPad, paraguas plegable, botella de agua y otros artículos diarios; el bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior para guardar la billetera y el teléfono inteligente y evitar que se roben sus objetos de valor.
  • Diseño ergonómico: correas de hombro acolchadas en malla y panel posterior que ayudan a aliviar la presión en el hombro y favorecen la circulación del aire para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable.
  • Accesorios considerados: equipados con orificio para auriculares, cable de extensión para auriculares, puerto de carga y cable USB, proporcionan mucha más comodidad para que pueda escuchar música y cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nice Partner: con la correa de fijación del equipaje, le permite insertar la mochila sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para facilitar el transporte durante un viaje de negocios o un viaje.
Bestseller No. 12

YFbear Mochilas tipo casual cuero mensajero Mochila Bolsa portátil Cartera cartera Vintage

  • Tamaño modesto: 33cm (L) x 44cm (H) x 12cm (W) / 13"(L) x 17.3"(H) x 4.7"(W) pulgadas, portable pero bastante grande para sus pertenencias personales.
  • Material superior-Delicadamente elaborado con cuero de PU excelente, suave y perfectamente destaca estilo vintage.
  • Gran capacidad: le permite mantener sus objetos diarios como portátil, teléfono móvil, billetera, batería externa y libros, etc.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales como iPad, calculadora, plumas y lápices, libros, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, etc.
  • La voluntad de bolsillo portátil se ajusta para PC portátil de hasta 14 pulgadas perfectamente.
Bestseller No. 13

LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (café)

  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
Bestseller No. 14

XQXA Mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas, mochila para hombres con puerto de carga USB, mochila para computadora portátil gris para viajes diarios de oficina de negocios

  • Introducción de la marca de mochilas XQXA: XQXA es una empresa de equipaje con servicio al cliente 1000 0000. Tenemos nuestra propia marca, producción y ventas integradas y somos muy maduros en la industria del equipaje.
  • Mochila para hombres Material superior e impermeable: utilizamos telas Oxford repelentes al agua y poliéster para la mochila delgada para viajes de negocios. Asegúrese de que sea duradero, que pueda soportar condiciones difíciles y que sea fácil de limpiar.
  • Cargador USB para mochila para portátil: puerto de carga USB externo con cable de carga integrado. La mochila de carga USB le brinda una manera fácil de cargar sus dispositivos móviles mientras viaja.
  • Espacio de almacenamiento de la mochila de trabajo: hay dos capas de bolsas protectoras en la bolsa principal para proteger su computadora. Múltiples bolsillos oscuros que hacen que tus artículos sean más bonitos y ordenados. Espacio de almacenamiento para computadora, vaso de agua, paraguas, cuaderno, etc.
  • Diseño de mochila de viaje: la parte posterior de la mochila tiene un diseño transpirable. Cinturones anchos de espuma transpirable con abundante esponja que alivian los hombros.
RebajasBestseller No. 15

Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)

  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Bestseller No. 16

Pepe Jeans Max Mochila Adaptable para Portátil 15,6" Marrón 32x42x15 cms Piel Sintética 20.16L

  • Mochila de 32 cm x 42 cm x 15 cm fabricada en Piel Sintética
  • Compartimento principal con espacio acolchado para llevar el ordenador de hasta 15, 6 pulgadas (35, 5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo)
  • Bolsillo frontal para acceder fácilmente a los accesorios y los gadgets
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 17

Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capacidad Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)

  • Duradero y Cómodo: Hecho de tela oxford resistente al agua duradera y ecológica y cuero PU. Forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y otros artículos. Las correas para los hombros y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día
  • Diseño Anti-Theft: Las cremalleras de metal dobles protegen la billetera y otros artículos dentro del ladrón y ofrecen un espacio privado, y también puede agregar un candado en las cremalleras para ofrecer una doble protección. No debe preocuparse de que los ladrones abran fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila
  • Diseño de Puerto de Carga USB Incorporado: Con el diseño de puerto de carga incorporado e incluido un cable de carga, puede cargar fácil y convenientemente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su maletín. Además, hay un bolsillo para colocar su banco de energía cuando se carga. El puerto de carga USB le permite cargar y reproducir el teléfono al mismo tiempo cuando camina. (No incluye Power Bank)
  • Portabilidad y Conveniencia: Al proporcionar comodidad ergonómica y conveniencia para viajar, esta bolsa para computadora portátil cuenta con una correa para equipaje conveniente para que pueda fijar la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vaya. También se ofrecen un asa de transporte superior, un asa de transporte lateral, correas de hombro dobles y una correa de hombro ajustable para ofrecer múltipl
  • Mochila de Compartimentos Múltiples: 2 bolsillos principales, 6 bolsillos interiores, 2 bolsillos frontales y 1 bolsillo para tarjetas, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, iPad, llaves, billetera, carpeta, libros, ropa, botella y más. La alta capacidad de 11.85 "de largo x 5.9" de ancho x 17.3 "de alto se aplica a computadoras de hasta 15.6 pulgadas. La alta capacidad de 36L con un diseño especial de descompresión facilita llevar la mochila cuando tiene artículos
Bestseller No. 18

BOSTANTEN Mochila de Cuero Genuino de los Hombres Mochila de Cuero de 15.6 Pulgadas Mochila para portátil la Bolsa de Viaje Gran Piel Mochila Caual Escolares Negro

  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • [Dimensiones]: (L)29 x (B)12 x (H)43 cm. La correa de hombro ajustable es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Esta mochila contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimento principal contiene 4 bolsillos sandwich + 1 compartimento para ipad, el otro compartimento principal tiene 1 compartimento acolchado para laptop para laptop de 15 pulgadas + 2 bolsillos sandwich. Esta mochila también ofrece 1 bolsillo con cremallera en la parte delantera. Es muy espacioso y tiene una gran capacidad para laptop ipad, libros, iphone, billetera.
  • [Conveniente]: Construido por artesanos profesionales,y seguir los procedimientos estrictos.No sólo tiene un aspecto elegante, sino también la gran capacidad. El espacio interior es muy práctico. Puede contener fácilmente su ordenador de portátil de 15.6 pulgadas, iPad, iPhone6s Plus, cartera, ropa y otras cosas diarias, perfecto para usar como mochila de vida cotidiana para trabajo, ir de compras, citas o viajes.
  • [Material]: Cuero genuino de alta calidad en la mejor calidad. Esta mochila es una mochila para muchos situación, con forro duradero, cremallera y accesorios de metal.
Bestseller No. 19

STILORD 'Walker' Mochila de Cuero Pequeña Robusta y Elegante Bolsa de Hombro para Diario Salir o Trabajo de de Cuero auténtico, Color:Santana - marrón

  • 'Walker' Mochila de cuero Pequeña Robusta y Elegante. Su acompañante preferido para la escuela, las compras, la universidad o la oficina.
  • Ya sea con un aspecto vintage moderno, una comodidad ergonómica o un acabado de alta calidad - esta mochila de cuero convence en muchos niveles con un placer de uso con estilo!
  • Cuero natural, corte clásico y opciones prácticas de almacenamiento - como un bolso de cuero hecho a mano cada mochila es única y tan única como usted!
  • STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, una cuidada elaboración y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero, mochilas y accesorios con STIL!
  • Dimensiones (LxWxH) : aprox. 25 x 10 x 31 | Modelo: Walker | Material: piel de vaca auténtica | Peso: 850 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimento principal (sin acolchar) para documentos DIN A5, Tablet & iPad 9,7 - 10,1 pulgadas (18 x 21 cm) | Milagro de espacio compacto con un total de 6 compartimentos
Bestseller No. 20

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂

Ver el más destacable Mochila Cuero Hombre en esta website

Es bastante común que algunas personas se encuentren con un dilema muy común por la red. En los comercios online lograremos encontrar muchos más elementos que en las establecimientos de nuestra comunidad autónoma y eso por una parte es positivo pero por otra sección tiene la posibilidad de elaborar confusión por no conocer qué producto es mejor que el otro. Pero no debes ofuscarte más dado que en esta website vamos a comentarte cuál es la preferible manera de comprar Mochila Cuero Hombre sin temor a equivocarte en tu propio pedido. Lo préviamente es lo que tienes que percatarte es si los avisos que han colocado la gente sobre ese complemento son constructivos o negativos. Si son realistas ya sabes que ese artículo es de buena calidad y que cumple su función, qué es básicamente lo que solemos querer en el momento que confeccionamos una compra. Si por el contrario los avisos en su mayoría son negativos lo verdaderamente aconsejable es que no consigas ese producto y procures otro de la selección que os vamos a mostrar en esta web. En nuestros listados brindamos los artículos más valorados y que gozan de las maravillosas valoraciones por lo cual en ese sentido no vas a tener que inquietarte. El coste incluso es un maravilloso indicativo para saber la cualidad de un objeto en concreto por que si el precio es bastante bajo significará que la cualidad es bastante básica en alteración si el valor es prominente la cualidad del artículo tiende a ser mejor.

Os hemos creado los elementos que han añadido las superiores particularidades en sus nuevos versiones por que todos los años van manifestandose objetos innovadores que incorporan novedosas funciones muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *