La Mejor Recopilación de Barra Para Dominadas Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Encontrar un producto de Barra Para Dominadas en nuestra web es facilísimo por que os contamos una selección con los treinta mejores elementos qué más se suelen estar comprando en la actualidad por medio de unas increibles características y funcionalidades que consigáis contemplar en nuestras categorías online de una forma muy simple. Todas y cada una de las particularidades que podrás observar son las más importantes de cada producto y que te van a serbio para poder escoger el artículo y pedirlo des de tu propio casita sin desconfianza a equivocarte dado que estamos hablando de los objetos más solicitados en los últimos dias.

Goza de voluminosas descuentazos en Barra Para Dominadas aquí

Nos hemos erigido como una de las páginas que tienen los precios más bajos en absolutamente todos sus productos por que valoramos antetodo conseguir sugerir unos importes muy bajos en unos productos que la pasan bien de una espectacular eficacia y unas reseñas muy buenas por sección de las personas que han conseguido ese producto. Conseguir encontrar voluminosas precios en internet no suele ser sencillo debido a que cada comercio on-line suele analizar sus precios y la gente lograremos volvernos locas visitando cientos de webs sin descubrir el valor que se ajusta a nuestras propias pretenciones. Por absolutamente todo eso, son muchas las personas que cada vez examinan más esta sitio web ya que han oído hablar de los voluminosos ofertas que solemos tener y de las excelentes promociones que preparamos cada dia para todos nuestros usuarios. Si buscas atrapar Barra Para Dominadas y no necesitas más emplear tu propio dinerito, tan únicamente debes buscar en nuestra web y optar uno de los artículos que vas a poder descubrir en nuestros repertorios online y de esta forma os asegurarás pedir con el valor más bajo.

RebajasBestseller No. 1

ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126

  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
RebajasBestseller No. 2

JIALD Barra de dominadas Ajustable, dominadas Barras Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra

  • ✅ Diseño potente y seguro: las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad a la vez que brindan la flexibilidad para mover fácilmente el marco pull-up a diferentes alturas. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • ✅ Longitud: 60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar. Si desea utilizar la barra de tiro para girar, instale tornillos para garantizar la seguridad.
  • ✅ Múltiples usos: use nuestras JUDT varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • ✅ Instalación fácil: súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. Es un excelente dispositivo para hacer ejercicio en casa. se instalará en cualquier lugar donde tenga un marco de puerta resistente.
  • ✅ Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
RebajasBestseller No. 3

AETKFO Barra de Dominadas para Puerta sin Tornillos, Barra de Entrenamiento para Puerta y Barbilla Barra de Musculación Pull Up Bar Ajustable Barras Horizontales,para Puerta 75cm-108cm,hasta 200 kg

  • 💪 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】- La barra de apertura de la puerta está equipada con un cojín antideslizante en ambos lados. Al girar la barra horizontal, puede proporcionar una fricción muy fuerte, cuanto mayor es la tracción, mayor es la fricción. y no causará daños al marco de la puerta ni a la pared.
  • 💪 【MECANISMO DE BLOQUEO, MAYOR SEGURIDAD】 La barra de extracción sin tornillos presenta un mecanismo de bloqueo que evita que la barra se afloje y gire. Una vez que se instala la cerradura, nunca habrá un deslizamiento. Almohadilla de silicona más grande y gruesa que el mercado, por lo que tener una mayor resistencia al deslizamiento garantiza la estabilidad.
  • 💪 【LONGITUD DE BARRA AJUSTABLE】 Longitud ajustable entre 29.5 "- 42.5" (75cm-108cm), es ideal para marcos de puertas de 78-103 cm. Con esta barra ajustable, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicios de manera rápida.
  • 💪 【GIMNASIO DE CASA PRIVADA】Estas barras de dominadas son perfectas para dominadas, dominadas, sentadillas, saltos, abdominales, saltos de tríceps, levantamiento de piernas y más. No es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, solo comience su entrenamiento en casa u oficina en cualquier momento.
  • 💪 【MANGO DE CONFORT】De acuerdo con la investigación y la prueba, las diferentes distancias de agarre se pueden usar para ejercitar diferentes partes de los músculos. Por lo tanto, en el concepto de ergonomía, utilizamos los agarres de espuma antideslizantes y extra largos para asegurar el comodidad de su ejercicio y se puede aplicar a más ejercicios.
RebajasBestseller No. 4

OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para el Hogar Casa

  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUÍDOS en este producto están preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGÓN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deberá COMPRARLOS por SEPARADO. Este artículo viene desmontado.
  • Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVÍOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribuídas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso máximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.
RebajasBestseller No. 5

Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar

  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
RebajasBestseller No. 6

JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar

  • ◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • ◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • ◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • ◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • ◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
RebajasBestseller No. 7

UMI Essentials - Barra de dominadas ajustable

  • Barra de dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad de carga de hasta 220 kg: Los extremos de esta barra para puertas cuentan con una forma de rombo patentada. Al aplicar presión a la barra durante su uso, la estructura en forma de rombo distribuye la fuerza por el marco de la puerta, de forma que esta se fije fuertemente para una mayor seguridad. A mayor presión y mayor peso, mayor será la resistencia de la barra
  • Almohadillas de PVC para proteger el marco de la puerta. Para evitar que la presión de expansión dañe la puerta, esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga
  • Tecnología de ajuste progresivo que se adapta a la mayoría de las puertas. El diseño interior de la barra ajustable consiste en un sistema de rosca de alta densidad que permite que los usuarios la puedan regular y extender de 72 a 92 cm
  • Pestañas de cierre que evitan que se afloje. Gracias a las pestañas de cierre de acero inoxidable, la barra no se mueve durante el uso, lo que garantiza una mayor seguridad
  • Agarres suaves y flexibles. Los agarres de la barra son de espuma por la parte interior y tienen una superficie de nailon para proteger las manos mientras haces ejercicio. Al no estar fijos a la barra, los agarres se pueden mover a gusto del usuario
Bestseller No. 8

Trend-Welt Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg-negro

  • Con espuma de caucho, ninguna ampollas mas en las manos
  • Con las Gomas trasparentes a los lados, ningun señales en el marco de la puerta
  • Longitud: 72-105 cm regulable de forma continua (barra telescopica)
  • Con manual de empleo incluido, el video de montaje y el video con ejemplos de entrenamiento Online
  • Incl. soporte metálico necesario para fijarla opcionalmente de forma permanente
Bestseller No. 9

Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios

  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
Bestseller No. 10

Riscko Wonduu Barra De Dominadas Extensibles para Puertas Pull Up

  • De FÁCIL MONTAJE ya que no se necesitan tornillos ni taladros para instalarla. Para LA FIJACIÓN PERMANENTE de la barra de dominadas Riscko, se incluyen los tornillos y material necesario para el montaje.
  • Los cómodos AGARRES ACOLCHADOS DE GEL FOAM proporcionan una sujeción segura y además protegen las manos durante la realización del ejercicio | El PESO MÁXIMO: 100 Kg.
  • Puedes situarla en la ZONA ALTA de la puerta para realizar DOMINADAS o bien colocarla en la ZONA BAJA de la puerta para realizar ABDOMINALES.
  • Esta BARRA DE DOMINADAS TELESCÓPICA ES EXTENSIBLE y ajustable a marcos de puerta de entre 62 y 100 centímetros.
  • Antes de realizar el ejercicio es recomendable asegurarse de que la BARRA ESTÁ COMPLETAMENTE FIJADA a la puerta y es segura la realización del ejercicio.
Bestseller No. 11

Acob Estación Multifuncional de Entrenamiento,Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, (Negro)

  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Cojín y asa del respaldo ajustables: el cojín del respaldo se puede ajustar en 6 niveles (0,59 "/ nivel) y se puede ajustar fácilmente de acuerdo con la forma de su cuerpo para lograr la comodidad del ejercicio. La manija se puede ajustar de 17.32 "a 20.67" para mantener una distancia adecuada entre la almohadilla del brazo y la manija del joystick. Las almohadillas agrandadas de la espalda y los brazos son muy gruesas y pueden mejorar la comodidad durante el ejercicio.
  • La altura de total de torre es 180-240cm, Ancho medio 61.5, Longitud inferior 120cm, Ancho de fondo 64cm, Longitud del manija 61cm, Ancho de la manija 70cm.
  • Barra de dominadas domésticas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc.que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición pueden provocar rigidez en la columna y desarrollar gradualmente enfermedades asociadas. En la actualidad, más del 90% de la población tiene problemas de columna en diversos grados
Bestseller No. 12

Sportstech KS200 Barra dominadas para Puerta con Sistema Hexagonal Patentado. Palanca tensora de Seguridad, 6 Puntos de presión. Carga máxima 300kg. Incluye Guantes y eBook Gratis - Barra musculacion

  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗝𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗛𝗘𝗫𝗔𝗚𝗢𝗡𝗔𝗟: Nuestra barra para dominadas tiene un agarre seguro y óptima distribución de la fuerza gracias a la fijación de goma de 5mm y a 6 puntos de presión, con una distribución del peso en 6 direcciones.
  • ✅ 𝟮 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔𝗦 𝗧𝗘𝗡𝗦𝗢𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Las 2 palancas tensoras de seguridad previenen la torsión de la barra. Máxima seguridad durante el ejercicio con la barra de dominadas para puerta.
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝟯 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗦: Acolchado completo y extenso hecho de un material de alta calidad. La barra telescópica para fondos repele el sudor, es de larga duración y resistente al desgaste.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗢𝗦𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: La barra telescópica extensible es completamente ajustable y resiste un peso máximo de 300 kg. Ideal para marcos de puertas de 63 - 100 cm.
  • ✅ 𝗚𝗨𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗬 𝗘𝗕𝗢𝗢𝗞 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢: Recibirá nuestros modernos guantes azules y un ebook gratis. ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Bestseller No. 13

DISUPPO Barra de dominadas para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio en casa para Entrenamiento Muscular, Equipo de Entrenamiento para Fitness

  • 🌟 [Sin tornillos ni ensamblaje] -Esta barra de tracción no necesita ser ensamblada. Solo tiene que abrirlo y luego colocar los ganchos firmemente en el marco de la puerta. ¡Empiece su ejercicio!
  • 🌟 [Plegado rápido y fácil de almacenar] -Esta barra de tracción es muy cómoda de usar y se puede plegar rápidamente. Después de plegarlo, solo mide 100 cm pulgadas de largo y 25.4 cm de ancho. Puedes ponerlo en la esquina, en el maletero o en cualquier lugar.
  • 🌟 [Diseño amigable para el marco de la puerta] -Después de muchos intentos, la barra de tracción DISUPPO ha seleccionado un excelente material "Silicona" que es muy amigable con el marco de la puerta. Puede proteger eficazmente el marco de la puerta y reducir los daños.
  • 🌟 [Diseño actualizado único] -Después de la optimización y actualización de nuestra barra de tracción, los agarres verticales comunes en el mercado se han cambiado a agarres curvados hacia arriba. Este es un diseño más ergonómico que puede ejercitar mejor la fuerza de la muñeca y el brazo.
  • 🌟 [Accesorios abundantes] -Nuestra barra superior está equipada con instrucciones para que las lea, hay 2 correas de conexión para satisfacer sus diferentes necesidades deportivas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 14

ONETWOFIT Barra para dominadas, Abrazadera Puerta Sin Tornillos Multi Gimnasio en el Hogar Barra para Flexiones Ajustable portátil Interior, Manijas Acolchadas para el Marco de la Puerta OT216

  • 【SIN TORNILLOS/ SIN DAÑOS AL MARCO DE LA PUERTA】¡Sin tornillos! ¡Simplemente cuelgue su nueva barra de tracción en el marco de la puerta! Se adapta a cualquier marco de puerta estándar con las siguientes dimensiones: profundidad del marco de la puerta (espesor de la pared): 15 - 24cm, ancho de la puerta: 60 - 85cm. !Por favor, mida antes de la compra! Nuestra barra para dominadas es de unos 24 cm más alta y por lo tanto perfectamente adecuada para cualquier tamaño corporal
  • 【FABRICADO PARA PROPORCIONAR DURABILIDAD Y SOLIDEZ】 El diseño innovador evita que la barra se tambalee y se balancee. La carga máxima puede ser de 150 kg. Pero sugerimos que personas de menos de 120 kg lo usen. No es porque nuestro producto no pueda soportar el peso, sino porque estamos preocupados por la capacidad de rodamiento del marco de su puerta
  • 【SOPORTE SEGURO y AGARRE CÓMODO】 ¡Despídase de los aisladores en sus manos! Manijas de espuma agradablemente suaves para un agarre seguro - durable y antideslizante. El diámetro de la barra extra ancha y optimizado (3,5 cm) asegura un agarre perfecto
  • 【NIVEL PROFESIONAL】La barra para dominadas ONETWOFIT es una pieza sólida de equipo de gimnasio para el hogar para entrenamientos de musculación intensos. Esta barra para dominadas hace que sea fácil abarcar los músculos del pecho, el brazo, el hombro y la espalda para un entrenamiento de fuerza enfocado y de alta energía
  • 【ENTRENAMIENTOS DE EJERCICIO MÚLTIPLES】Fijar esta barra de ejercicio a un marco de la puerta y participar en un entrenamiento de quema muscular de dominadas y flexiones; o simplemente colóquela en el suelo para maximizar su entrenamiento con flexiones, banco de prensa, planchas y más
Bestseller No. 15

MorNon Montado Pared Pull Up Bar Bracket Hierro Gimnasio Casa Estación de Aptitud Inmersión Barra Dominadas para Montar Pared Blanco

  • ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PERSONAS - Gran entrenamiento si usted es un principiante o avanzado! Disfruta de un entrenamiento de cuerpo completo para alcanzar tus objetivos de fitness de forma fácil y eficiente
  • MULTIFUNCIÓN: barra de entrenamiento que combina todos los ejercicios que necesitas para construir una poderosa parte superior del cuerpo. Es la mejor herramienta para esculpir y fortalecer el cuerpo que ayuda a moldear la parte superior del cuerpo y tonifica la sección media. Puede usarse para flexiones, flexiones, dominadas, dips, abdominales y más.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: diseñado para el entrenamiento completo de la parte superior e inferior del cuerpo. Este gimnasio de puerta ofrece una variedad de ejercicios diferentes que se pueden realizar en la comodidad de su hogar.
  • ENGINEERING DE ALTA CALIDAD - Hecho de acero de alta resistencia con empuñaduras de espuma de alta densidad y tornillo de actualización, vigas reforzadas y estructura de soporte triangular, proporcionándole seguridad y comodidad adicionales
  • MÁS ESPACIO DE EJERCICIO - Si usted está buscando un escalón hacia arriba de la puerta ordinaria tirar hacia arriba barras, barras de tire hacia arriba montados en la pared son la siguiente mejor opción
RebajasBestseller No. 16

ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.

  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas OneTwoFit montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos servicio de devolución incondicional de 3 meses.
Bestseller No. 17

ONETWOFIT Barra para Dominadas, Ajustable a Puertas un Ancho de 70-90 cm, con Alfombra Antideslizante y Cerradura de Seguridad, de Acero Resistente, Peso máximo del Usuario de hasta 440 LB OT160

  • 【Alfombrilla antideslizante grande】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante ancha de la barra para dominadas para la puerta es de 23x7.3x0.6 cm,puede repartir el peso cuando carga pesas, y el PVC antideslizante suave también protege el marco contra grietas y evita el daño causado por una caída repentina
  • 【Sin Tornillos & Sin Perforación】Usted solo toma minutos para instalarla y retirarla del marco de la puerta.Simplemente gire la vara para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO utilizar la barra para dominadas con puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil
  • 【Mecanismo de Seguridad Resistente】El cierre de seguridad patentado, evitará que la barra para dominadas ruede durante su uso, lo que garantiza la seguridad de usted. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra para dominadas y dañar el marco de la puerta
  • 【Barras para Dominadas ajustables】 Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • 【Cómodas empuñaduras】Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas
RebajasBestseller No. 18

SGODDE Barra Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable sin Tornillos para Puerta de 71-110 cm Carga de 440 LB,Barra de Tracción de Puerta Antideslizante para Entrenamiento en Casa, Fitness, Unisex

  • 【No se Necesitan Tornillos ni Perforaciones】: SGODDE Nueva barra de dominadas a prueba de caídas, no se requieren tornillos ni perforaciones. Con la nueva espuma firme y cómoda, le ofrecemos aún más opciones de agarre. Solo toma unos minutos instalarlo y quitarlo del marco de la puerta. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra de tiro y causar un MAL daño al marco de la puerta.
  • 【Ajustable Entre 71-110cm】: Max puede transportar 440 libras. SGODDE Barra dominadas pared está equipada con dos dispositivos antideslizantes en ambos lados que se pueden sujetar de forma segura al marco de la puerta. Con cojines de silicona más grandes y gruesos que en el mercado, es decir, mayor resistencia al deslizamiento, asegura estabilidad. El agarre de espuma de la barra de dominadas absorbe el sudor, es resistente al desgarro y antideslizante.
  • 【Para Promover Todos los Ejercicios】: Puede entrenar diferentes grupos de músculos como cintura, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps. Es fácil de montar y adecuado para una amplia variedad de usuarios. Perfecto para pull-ups, pull-ups, flexiones, flexiones, levantamiento de piernas y más.
  • 【Fácil de Ensamblar y Entrenar】: Las barras de tracción de puerta SGODDE son fáciles de ensamblar, ¡ni siquiera necesita un destornillador! Esta nueva barra para levantar la puerta no deja marcas en sus puertas, se adapta a la mayoría de los marcos de las puertas, se monta y desmonta en segundos.
  • 【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Estamos comprometidos con la satisfacción del 100% de cada comprador.

Seleccionar la preferible eficacia de Barra Para Dominadas

Es elogiable entender los detalles de un objeto antes de adquirirlo para ejecutar una compra correcta. Si tienes inquietudes a la instante de efectuar vuestras adquisiciones online podrás acudir a la zona inferior de nuestra website y dejarnos un asesoramiento pero queremos darte unos cuantos recomendaciones que te ayudarán a conocer ver adecuadamente las referencias que deseas conseguir. Es muy probable que hayas hallado centenares de elementos de Barra Para Dominadas con singularidades parecidos y no entiendas cuál ver. Ver excelentes elementos no tiende a ser tan engorroso pero muchas veces lograremos tener unas cuantas miedos y de ahí que vamos guiarte. El punto más considerable en el cual tienes que de asegurarte es en los rumores de otros clientes que tienen ese complemento en su sofa y han apreciado ese producto. Esas reseñas vas a poder verlas en la ficha del producto y tan únicamente debes acceder des de nuestra website a ese producto para conocer absolutamente todas esas valoraciones y analizar si verdaderamente el complemento es de buena calidad o no. Ese es uno de los detalles fundamentales en los cuales debes percatarte pero no olvides que todos los productos que te hemos incluido en el propio repertorios disponen de unas particularidades impresionantemente buenas y unos rebajas que solo podrás encontrar en este rincón.

En la actualidad lograremos topar miles de artículos que compiten por tener las maravillosas funcionalidades del mundo añadiendo inéditas propiedades continuamente en todos sus modelos para poder transformarse en el producto más vendido del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *