Sin duda el mejor catálogo de Aparato Dominadas para adquirir en internet

Las pretenciones de nuestros usuarios son una de nuestras prioridades y de ahí que solamente incluimos en los listados que encontraras en esta web productos de voluminosa cualidad y que en la actualidad son los más buscados por internet por absolutamente todos los usuarios que quieren comprar Aparato Dominadas sin tener que moverse de su sofa. Los testimonios son en realidad fundamentales para lograr investigar si ese objeto se pueda ajustar a lo que nos encontramos intentando buscar y por eso todos nuestros listados adjuntan artículos que disponen de unas reseñas geniales y de unas valoraciones qué son muy buenas. Hoy en día váis a poder curiosear estas selecciones qué engloban 30 objetos con el fin de que logréis escoger el cual más te apetece y igualmente podrás ver alternativas disponibles para atrapar en estos momentos qué pueden resultar atrayentes para tí.

Goza de Aparato Dominadas con éstos excelentes rebajas

Ofrendar maravillosos precios es uno de nuestros principales deseos y seguramente te van a asombrar en cuanto averigües todo cuanto hemos dispuesto para nuestros clientes por que nuestra website esta compuesta por cientos de repertorios On-Line que poseen los veinte especiales Aparato Dominadas de internet y con unos precios sensacionales merced a sus increíbles promociones y a su grande índole. Alguno de los artículos que te aconsejamos examinar te dirigirán a la excelente ofrecimiento de amazon puesto que poseen los precios más baratos y los envíos más rápidos. La realidad es que conforme atraviesa el tiempo se hallan más gentes que componen sus pedidos por la red debido a que tiene la posibilidad de crearlo confortablemente desde sus casas y sin extraviar tiempo investigando en las webs de su comunidad autónoma y haciendo largas colas sin entender si ese objeto satisfacerá sus menesteres. Un sinnúmero de la gente que terminan consiguiendo ver ese rincón lo llevan a cabo de forma plena contentas por averiguar que no malgastan ni un céntimo de su dinero al ser capaz de hacer compras de Aparato Dominadas con los importes más bajos que pueden existir por la red.

Bestseller No. 1

Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar

  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Bestseller No. 2

ONETWOFIT Barra para Dominadas, Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg

  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas OneTwoFit montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos servicio de devolución incondicional de 3 meses.
Bestseller No. 3

ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127

  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Bestseller No. 4

BangTong&Li Power Tower Estación de Pull Up & Dip para Entrenamiento Multifuncional Ajustable Equipo de Fitness en el Gimnasio, casa

  • RESISTENTE Y DURADERO: El sólido power tower está hecho en acero de alta resistencia con agarres de espuma de alta densidad, apoyabrazos y tornillos antideslizantes. El tubo cuadrado más grueso y más ancho, que puede soportar hasta 330lbs.
  • MULTI-FUNCIÓN: Este soporte para hacer dip ejercicio puede soportar muchos tipos de ejercicios como Pull-ups, Dips, Chin-ups, Push-up, flexiones, rodilleras y más. Puede entrenar sus músculos, brazo, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Adecuado para usar en casa, oficina, el gimnasio o la sala de fitness.
  • 6-NIVEL ALTURA AJUSTABLE:La altura de la barra de pull-up puede ajustarse de 76,4 a 84,3 pulgadas. Alcanza los objetivos de fitness, la fuerza de la parte superior del cuerpo y la salud que siempre has deseado sin tener que pagar costosas tarifas de gimnasio.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: 1. El power tower mejorada y más estable ha retirable la almohadilla de la espalda para mayor seguridad. 2. El mango de espuma suave para un agarre seguro y sin ampollas en las manos. 3. Soportes de brazos más gruesos y anchos para un entrenamiento más cómodo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Respaldamos nuestros productos con mucho amor y cuidado, y también ofrecemos una completa satisfacción al cliente. Si no está satisfecho por cualquier motivo, le devolveremos el importe íntegro sin hacer preguntas.
Bestseller No. 5

Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg

  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
RebajasBestseller No. 6

ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar, Máx. 200kg, SY-165

  • Multifuncional: brazos tonificados, músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio doméstico que ahorra espacio. La sólida estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero con recubrimiento en polvo se puede colgar fácilmente en la pared con los ganchos de pared incluidos.
  • Detalles: Material: espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Carga máxima: 200 kg | Método de montaje: montaje en pared
  • Estable y resistente: gracias a la opción de giro, se puede utilizar como un pull-up o como una estación de elevación de piernas y inmersión. Con una carga de hasta 200 kg, la barra es adecuada para todos los atletas. 8 posiciones de asa proporcionan una amplia variedad de ejercicios prácticos.
  • Visible y cómodo: acolchado de espuma gruesa con caucho texturado y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre sencillo y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • Sujeción segura: para una carga máxima, la barra de levantamiento de la barbilla solo debe sujetarse a paredes resistentes. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
RebajasBestseller No. 7

Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios

  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
Bestseller No. 8

ONETWOFIT Barra de dominadas, estación de inmersión para Entrenamiento de Gimnasio en el hogar, Equipo de Entrenamiento de Torre de Potencia, Soporte de inmersión para 199,6 kg

  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo
Bestseller No. 9

Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar

  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Bestseller No. 10

YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg

  • 💪【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 💪【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 💪【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 💪【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 💪【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
Bestseller No. 11

sogesfurniture Power Tower Estación de Dominadas, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud, BHEU-PSBB005

  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 165-210cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, eposabrazos acolchado ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
RebajasBestseller No. 12

LAZY SPORTS Estación Multifuncional de Entrenamiento,Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, (Negro).

  • Todoterreno: la multi estación de Ultra sport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad.
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios.
  • Cojín y asa del respaldo ajustables: el cojín del respaldo se puede ajustar en 6 niveles (0,59 "/ nivel) y se puede ajustar fácilmente de acuerdo con la forma de su cuerpo para lograr la comodidad del ejercicio. La manija se puede ajustar de 17.32 "a 20.67" para mantener una distancia adecuada entre la almohadilla del brazo y la manija del joystick. Las almohadillas agrandadas de la espalda y los brazos son muy gruesas y pueden mejorar la comodidad durante el ejercicio.
  • La altura de total de torre es 180-240cm, Ancho medio 61.5, Longitud inferior 120cm, Ancho de fondo 64cm, Longitud del manija 61cm, Ancho de la manija 70cm.
  • Barra de dominadas domésticas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición pueden provocar rigidez en la columna y desarrollar gradualmente enfermedades asociadas. En la actualidad, más del 90% de la población tiene problemas de columna en diversos grados
Bestseller No. 15

Barras horizontales Aparatos de Fitness Pull-ups Barras horizontales domésticas en la Puerta Paredes Interiores sin perforación Barras Dobles del Marco de la Puerta

  • ★ 【Sin perforaciones ni tornillos】: esta barra de dominadas está diseñada con dos dispositivos antideslizantes, y los dos lados utilizan almohadillas de silicona de alta calidad, que pueden fijarse firmemente a la pared. Mantenga sus puertas y paredes intactas.
  • ★ 【Tercera ley de Newton】: el diseño en forma de cuña le proporciona un fuerte apoyo y seguridad. Una cuña es una superficie donde la gravedad descendente se divide en dos fuerzas de tracción laterales. Cuanto más fuerte tire de la barra, más estable será la barra.
  • ★ 【Mecanismo de bloqueo de seguridad】: la palanca superior de la puerta tiene un mecanismo de bloqueo para evitar que la palanca se afloje y gire. Una vez que la cerradura está instalada, ya no se deslizará.
  • ★ 【Barra de entrenamiento flexible】: la barra de dominadas portátil se puede instalar fácilmente en diferentes alturas y posiciones para cada ejercicio. Fácil de desmontar e instalar en 30 segundos, lo que le permite disfrutar de los deportes en cualquier momento y lugar.
  • ★ 【Amplia aplicación】: puede usar esta barra para varios ejercicios, como dominadas, dominadas, piernas colgantes, abdominales, abdominales y otros ejercicios. Esta barra horizontal multifuncional es imprescindible para los equipos de fitness domésticos.
Bestseller No. 16

adidas Barra de Dominadas

  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
  • El Door Gym también se puede usar en el piso para darle un mayor rango de movimiento para flexiones y saltos, apuntando a su pecho y tríceps
  • El sistema de contrapeso asegura de forma segura el gimnasio de la puerta a la mayoría de las puertas
  • Merece la pena echar un vistazo a la Guía de tamaño del marco de la puerta que se muestra con las imágenes del producto para asegurarse de que su puerta tenga un tamaño estándar
Bestseller No. 18

Estudia los increibles modelos de Aparato Dominadas

Si no necesitas equivocarte en el instante de crear vuestras adquisiciones On-Line vamos a impartir unos tips básicos que os servirán para la compra que necesitas hacer en este momento y para futuras adquisiciones deseadas Online. Conocer escoger un excelente objeto no tiende a ser factible debido a que conseguiremos encontrar decenas de modelos en internet que se parecen muchísimo. Por una zona eso es positivo debido a que poseemos mucha variedad para encontrar pero en circunstancias a avisos de Aparato Dominadas suele ser escasa. Pero por medio de nuestros increibles repertorios en la red ese contratiempo va a desaparecer por que podrás mirar sus fundamentales singularidades con tan solo echar un vistazo a nuestros listados. Pero os aconsejamos que de hecho entres en la ficha del producto y mires las críticas que han dejado otros usuarios y que tiene la posibilidad de servirte para notar una opinión sincera sobre ese objeto. Aparte de eso, vas a poder percatarte asimismo en la marca del producto ya que suele ser uno de los indicativos de buena calidad dado que pueden existir marcas en las tiendas digitales que fabrican sus artículos con una altísima cualidad con el objetivo de que sus usuarios queden completamente satisfechos. Con éstas simples indicaciones no debes tener espanto en elaborar vuestras adquisiciones deseadas en internet en tanto que nunca más os equivocarás.

Tiende a ser muy común que los fabricantes vayan añadiendo casi siempre nuevas funcionalidades y superiores sus productos para convertirse en el objeto más buscado en las establecimientos. Si estás buscando el complemento el ranking ventas tan solo tienes que optar uno de nuestra selección ya que os hemos seleccionado los 30 superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *